Cartel de El árbol de la vida | Cinerama

El árbol de la vida

Terrence Malick

2011, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.7

Datos de la película

Año: 2011

País: EE.UU.

Estreno: 16 de septiembre de 2011
Duración: 138 minutos
Título original: The tree of life
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Tri Pictures

Dirigida por: Terrence Malick

Reparto: Jessica Chastain, Brad Pitt, Sean Penn, Fiona Shaw, Irene Bedard.

Director de Fotografía: Emmanuel Lubezki
Diseño de Producción: Jack Fisk
Guionista: Terrence Malick
Montador: Billy Weber, Hank Corwin, Jay Rabinowitz, Daniel Rezende
Música: Alexandre Desplat
Productor: Dede Gardner, Bill Pohlad, Grant Hill, Sarah Green, Brad Pitt
Productor ejecutivo: Donald Rosenfeld

Sinopsis

Una historia impresionista de una familia del medio-Oeste americano en los años cincuenta, que sigue el transcurso vital del hijo mayor, Jack, a través de la inocencia de la infancia hasta la desilusión de sus años de madurez, en su intento de reconciliar la complicada relación con su padre. Jack se siente como un alma perdida en el mundo moderno, en busca de respuestas sobre el origen y significado de la vida, a la vez que cuestiona la existencia de la fe. A través de la imaginería singular de Malick, vemos cómo, al mismo tiempo naturaleza bruta y gracia espiritual construyen no sólo nuestras vidas como individuos y familias, sino toda vida.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

n0name

hace 7 años

Se le podría haber dado una buena nota porque la parte de las actuaciones es muy buena, en especial el joven hijo; y es una historia con reflexión sobre el amor y la perdida. Sin embargo, la otra parte sobre la creación de la vida (desde su origen cósmico, pasando por la evolución animal hasta nuestros días) yo no le acabo de pillar del todo el sentido (bueno, yo y supongo que las 2 parejas que salieron de la sala antes de acabar la sesión). Estas escenas intercaladas en la historia hacen que la película resulte larga, desconcertante y aburrida. Lo dicho, podría haber sido una buena película, pero te deja en su conjunto con un mal sabor de boca. Se queda en un pudo haber sido, pero no.

Paloma87

hace 7 años

Decepcionante, horrorosa, larga y aburrida. En mi vida lo he pasado tan mal viendo una pelicula. Fue la primera y ultima vez que he visto que en una sesión de cine se levantara la gente y abandonara la sala, mis más profundos respetos a todos aquellos que lo hicieron, yo no fui capaz de salir por vergÜenza. Mi gran error: tener la idea de ir a verla.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es