Cartel de El atardecer | Cinerama

El atardecer

Lajos Koltai

2007, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2007

País: Alemania, EE.UU.

Estreno: 5 de diciembre de 2007
Duración: 117 minutos
Título original: Evening
Idioma original: Inglés

Productora: Focus Features
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Lajos Koltai

Reparto: Claire Danes, Mamie Gummer, Hugh Dancy, Vanessa Redgrave, Natasha Richardson, Eileen Atkins, Glenn Close, Meryl Streep, Patrick Wilson, Toni Collette.

Director de Fotografía: Gyula Pados
Guionista: Susan Minot, Michael Cunningham
Guión basado: Susan Minot
Montador: Allyson C. Johnson
Música: Jan A. P. Kaczmarek
Productor: Jeffrey Sharp
Productor ejecutivo: Michael Cunningham, Robert Kessel, Jill Footlick, Susan Minot

Sinopsis

«El atardecer» es una película profundamente conmovedora que se centra en el amor sin barreras que une a madre e hija. Incapaz de silenciar el poder de los recuerdos, Ann Lord confiesa un secreto a sus hijas, Constance, una esposa y madre feliz, y Nina, una impaciente soltera. Las dos están con ella cuando su madre pide ver al hombre al que amó más que a ningún otro.

Las dos hijas se preguntan quién puede ser Harris y qué representó en la vida de su madre. Mientras Constance y Nina intentan hacer balance de la vida de su madre y de la suya propia, una enfermera cuida a Ann, que aprovecha la noche para regresar mentalmente 50 años atrás a un fin de semana de verano, cuando todavía se llamaba Ann Grant… una joven que ha venido de Nueva York para ser la dama de honor de su mejor amiga de universidad, Lila Wittenborn, en una boda a la que está invitada toda la alta sociedad de Newport. La novia está nerviosa y pide ayuda a su amiga en vez de a su madre. Ann no se separa de su amiga y menos de Buddy, el divertido hermano de Lila.

Pero no estaba preparada para los sentimientos que despertaría Harris Arden, un invitado a la boda y gran amigo de la familia Wittenborn. El amor de Ann por Harris cambiará su vida, y la vida de sus hijas.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es