Cartel de El lado bueno de las cosas | Cinerama

El lado bueno de las cosas

David O. Russell

2012, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.2

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 25 de enero de 2013
Duración: 122 minutos
Título original: Silver linings playbook
Idioma original: Inglés

Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: David O. Russell

Reparto: Jennifer Lawrence, Bradley Cooper, Shea Whigham, Julia Stiles, Chris Tucker, Anupam Kher, Robert De Niro, Jacki Weaver.

Guionista: David O. Russell
Montador: Jay Cassidy
Productor: Jonathan Gordon, Bruce Cohen, Donna Gigliotti, Crispin Struthers

Sinopsis

Tras pasar ocho meses en una institución mental por agredir al amante de su mujer, Pat (Bradley Cooper) vuelve con lo puesto a vivir en casa de sus padres (Robert De Niro y Jacki Weaver). Determinado a tener una actitud positiva y recuperar a su ex-mujer, el mundo de Pat se pone del revés cuando conoce a Tiffany (Jennifer Lawrence), una chica con ciertos problemas y no muy buena fama en el barrio. A pesar de su mutua desconfianza inicial, entre ellos pronto se desarrollará un vínculo muy especial que les ayudará a encontrar en sus vidas el lado bueno de las cosas.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (21 comentarios)

ZZZZZZZ

hace 2 años

Es original dentro del género en que se mueve, que ya es bastante decir. Mejor la interpretación del actor principal que de la actriz principal.

gsaez

hace 3 años

No me gusto nada, es sosa, me esperaba algo más y la verdad es que cada vez creo más que los oscar son comprados o dados azar,

Nerea

hace 5 años

No me convence. Para mí no se merecía tantas nominaciones a los Oscar. Sólo se salva Robert de Niro y Bradley. Jennifer Lawrence, ahí está pero ni fu ni fa... La he visto hace poco cuando la echaron en tv. No me arrepiento de no haberla visto antes. Me ha decepcionado un poco. Es graciosa y positiva pero sin más.

Me encanta. Desde que vi el trailer me llamó la atención.. y la vi con miedo..pensando que no me iba a gustar.. Pero para nada. No me llevé ninguna decepción

MAKLEIN

hace 6 años

Buena pelicula,cargada de positividad y grandes actores

Es una película con un mensaje muy positivo. Como siempre digo, para gustos los colores....!!! :))

Alicelina

hace 7 años

Cuando la ví me esperaba otra cosa despues de las críticas, la verdad me decepcionó un poco.

Astros_neo

hace 7 años

La película está bastante bien, aunque me esperaba algo más por tantas nominaciones en los óscar. DeNiero y Lawrence no me gustaron demasiado, a pesar de que ella se llevase el óscar. Sí estuvo bastante bien Cooper y la actriz que hace de su madre. Película recomendable.

clavosrojos

hace 7 años

La película está bien, pero no sé si se merece tanta nominación a los Oscars

irudikeriak

hace 7 años

La historia es bastante dura, pero la película es divertida, entretiene y de alguna manera se sale un poco de lo de siempre. Uno termina con la sensación de tiempo bien aprovechado. Ahora bien, tanto como para llamarla "El fenómeno del año"... un pelín exagerado.

n0name

hace 7 años

Película que descarté en un primer momento por tildarla de "típica comedia-romántica protagonizada por actores del momento". Gracias a la recomendación de una amiga no me he perdido esta estupenda película. No deja de tener un final esperado para este tipo de films; pero aún así, el desarrollo es estupendo. Disfrutas con momentos emotivos y divertidos a partes iguales. Grandes actores que hacen que sea fácil ponerte en la piel de los personajes. En fin, que me ha sorprendido gratamente.

jt chance

hace 7 años

Magnífica película con muy buenas interpretaciones. Aunque la presentan como una comedia romántica, todos los que sabemos algo sobre las enfermedades mentales sabemos que la parte dramática de la película es perfectamente creible y nada exagerada. Es más, es de agradecer que no hayan hecho una película dura que culmine en una tragedia. Probablemente esto pasará desapercibido para muchos, pero el drama de las enfermedades mentales aquí es mostrado con una gran suavidad. Si alguien quiere profundizar un poco en el tema cinematográficamente hablando, le recomiendo "El aviador" de Scorsese, un film con un personaje real con síntomas totalmente reales.

MoniAlice

hace 7 años

Los que la hayamos visto sabemos muy bien el porqué de sus nominaciones a los OSCARS y sus premios en los Globos de Oro. Esta película a mi me ha encantado y con una Jennifer Lawrence inigualable,porque es una gran actriz de los pies a la cabeza. :)

JuliaC

hace 7 años

Es genial y una del las mejores y mas originales comedias romanticas que he visto. Muy divertida y le hace justicia al nombre. Se la recomiendo a todos los que quieran pasar un buen rato. Pero sinceramente, estando nominada a los oscar me esperaba algo mas.

Jenny Mosquera

hace 7 años

Sorprendente la interpretación de Bradley Cooper. Jennifer Lawrence ya nos había sorprendido con otras, pero no por ello es menos brillante. Película que hace honor a su nombre, te hace ver el lado bueno de las cosas.

melo0013

hace 7 años

Una muy buena película con sabor agridulce que conmueve hasta con las grandes pequeños tics o esbozos de comedia, eso sí, al mismo tiempo que una lágrima va cayendo por la mejilla.

Ada

hace 7 años

Simplemente maravillosa. Bradley, Jennifer y Robert alucinantes los tres. Conmovedora de principio a fin y muy muy graciossa cuando tine que serlo. Para mi, una de las mejores y más completas películas que he visto en mucho tiempo y, aún sabiendo que no puede ganar, desearía que le dieran el Oscar porque lo merece.

marioiker

hace 7 años

Una Pelicula Perfecta Jennifer y Bradley han estado estupendos es una pelicula muy conmovedora y muy optimista

bea12love

hace 7 años

Es genial me encantan los personajes de Pat y Tiffany. Muy entretenida y optimista :D

ELENA SEGARRA

hace 7 años

Muy buena, te deja un sabor , muy bueno, Bradley Cooper esta muy bien, siempre lo he visto en comedias, y de Niro estupendo.

Fernan2

hace 7 años

Muy divertida, emotiva y con un Robert de Niro como actor secundario sublime.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es