Cartel de El silencio de la ciudad blanca | Cinerama

El silencio de la ciudad blanca

Daniel Calparsoro

2019, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.5

Datos de la película

Año: 2019

País: España

Estreno: 25 de octubre de 2019
Duración: 82 minutos
Título original: El silencio de la ciudad blanca
Idioma original: Español

Distribuidora: Deaplaneta

Dirigida por: Daniel Calparsoro

Reparto: Itziar Ituño, Aura Garrido, Àlex Monner, Álex Brendemühl, Kandido Uranga, Rubén Ochandiano, Belén Rueda, Manolo Solo, Pedro Casablanc, Javier Rey.

Director de Fotografía: Josu Inchaustegui
Guionista: Roger Danès, Alfred Pérez Fargas
Montador: Antonio Frutos
Música: Fernando Velázquez
Productor: Joaquín Padró, Mercedes Gamero, Mikel Lejarza, Mar Targarona

Sinopsis

Vitoria, 2019. Los cadáveres de un chico y una chica de veinte años aparecen desnudos en la cripta de la Catedral Vieja. Unai López de Ayala, un inspector experto en perfiles criminales, debe cazar al asesino ritual que lleva aterrorizando a la ciudad desde hace dos décadas. La sucesión imparable de crímenes y una investigación policial que se vuelve cada vez más personal llevarán al límite a Unai, enfrentándolo a un asesino camaleónico y despiadado que podría estar más cerca de lo que creía.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

Lore Izquierdo

hace 2 semanas

Para mí gusto me ha decepcionado si has leído el libro quizás te enteras de más... Pero quién no cuesta pillar las cosas me la esperaba mucho mejor.

Rafanc1984

hace 2 semanas

Película entretenida, con demasiados clichés, que "bebe" de otras películas, por momentos me recordaba, salvando las distancias(que son muchas) a El Silencio de los Corderos. Tal vez, falla en ser demasiado previsible y no dejar pie a la imaginación (desde muy pronto sabes quién es el asesino).

n0name

hace 3 semanas

Decepción. Quizás como película para aquel que no se ha leído el libro funcione (que lo dudo porque le quedarán muchas preguntas) pero desde luego como adaptación deja muchísimo que desear. Ya desde el principio desvelándote quién es el asesino, eliminando personajes y tramas importantes para entender la historia... lo dicho, una decepción.

villimer00

hace 4 semanas

Soy muy fan de este tipo de libros y éste no lo había leido. La verdad que la película me ha decepcionado en el sentido que esperaba un final más sorprendente, de los que no te esperas quién es el culpable y no ha sido el caso.

Ana10

hace 1 mes

Con muchisimas ganas de verla

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es