Cartel de Érase una vez en… Hollywood | Cinerama

Érase una vez en… Hollywood

Quentin Tarantino

2019, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.4

Datos de la película

Año: 2019

País: China, EE.UU., Reino Unido

Estreno: 15 de agosto de 2019
Duración: 161 minutos
Título original: Once upon a time in Hollywood
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Quentin Tarantino

Reparto: Lena Dunham, Damon Herriman, Samantha Robinson, Margaret Qualley, Margot Robbie, Danny Strong, Scoot McNairy, Tim Roth, James Marsden, Damian Lewis, Dakota Fanning, Timothy Olyphant, Clifton Collins Jr., Emile Hirsch, Al Pacino, Luke Perry, Bruce Dern, Leonardo DiCaprio, Brad Pitt, Nicholas Hammond, Kurt Russell, Rumer Willis, Leslie Bega.

Director de Fotografía: Robert Richardson
Guionista: Quentin Tarantino
Productor: Quentin Tarantino, David Heyman, Shannon McIntosh

Sinopsis

«Érase una vez en… Hollywood» de Quentin Tarantino, nos lleva a Los Angeles de 1969, donde todo está cambiando, y donde la estrella de la televisión Rick Dalton (Leonardo DiCaprio), y Cliff Booth (Brad Pitt), su doble de muchos años, se abren camino en una industria que ya prácticamente no reconocen. La novena película del célebre escritor y director cuenta con amplio reparto y múltiples tramas argumentales que rinden un tributo a los momentos finales de la época dorada de Hollywood.

Videos

Clip

Segundo trailer

Trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

Luis.daa

hace 2 meses

Historia muy cinematográfica, que habla del cine, de su contexto, y la trastienda de Hollywood, con un gran final.

Rafanc1984

hace 3 meses

Magnífico homenaje al cine el que ha hecho Tarantino en esta película. Si te gusta el cine te gustará la película.

FROGMAN

hace 3 meses

Vi esta película y la verdad no es el tipo de las películas de Tarantino, no parecía que fuera de él, muy políticamente correcta hasta las escenas claves....muy lenta y aburrida, por otro lado si tengo que comentar que las escenas y tomas si tienen mucha calidad y están muy bien estudiadas previamente, son de libro como se desplaza la cámara, los enfoques y los encuadres... Lo dicho, película aburrida pero muy buena técnicamente...

villimer00

hace 4 meses

La película como tal me ha gustado pero no como película de Tarantino. Aunque durante la película se van viendo pequeños dejes tarantinianos no es hasta el final dónde se ve "una película de Tarantino" y con la sorpresa final es difícil que no se te escape una carcajada. Sin considerarla una película de Tarantino pura hay que decir que la historia está bien y los dos protagonistas hacen unos papelones.

DESFRAUDANTE PELÍCULA TANTO POR PARTE DEL DIRECTOR COMO DE LOS ACTORES PRINCIPALES, NO SE QUE LE HAN ENCONTRADO LOS CRITICOS PARA DARLE ESTA PUNTUACIÓN, SOLO AL FINAL DE SE NOTA UN POCO EL TOQUE TARANTINO, ME PARECE LENTA Y ABURRIDA ESPEREMOS QUE EN LA PROXIMA QUE DIRIGA VUELVA A SU ORIGENES

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es