Cartel de Green Book | Cinerama

Green Book

Peter Farrelly

2018, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.2

Datos de la película

Año: 2018

País: EE.UU.

Estreno: 1 de febrero de 2019
Duración: 129 minutos
Título original: Green Book
Idioma original: Inglés

Productora: Dreamworks
Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Peter Farrelly

Reparto: Mahershala Ali, Brian Stepanek, Linda Cardellini, Nick Vallelonga, Don Stark, Joe Cortese, Iqbal Theba, Viggo Mortensen.

Director de Fotografía: Sean Porter
Guionista: Peter Farrelly, Brian Hayes, Nick Vallelonga
Montador: Patrick J. Don Vito
Productor: Jim Burke, Peter Farrelly, Nick Vallelonga, Charles B. Wessler, Brian Hayes

Sinopsis

Cuando Tony Lip (Viggo Mortensen), un rudo italoamericano del Bronx, es contratado como chófer del virtuoso pianista de color Don Shirley (Mahershala Ali), durante una gira de conciertos por el Sur de Estados Unidos, deberá confiar en «El libro verde», una guía de los pocos establecimientos seguros para los afroamericanos, para encontrar alojamiento. Son dos personas que tendrán que hacer frente al racismo y los prejuicios, pero a las que la bondad y el sentido del humor unirá, obligándoles a dejar de lado las diferencias para sobrevivir y prosperar en el viaje de su vida.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

Tijeras

hace 6 meses

Conmovedora película magníficamente interpretada por la pareja protagonista que nos hacen sentir y comprender las diferentes situaciones vividas en ese viaje donde ambos aprenden el uno del otro. No debes dejar de verla y tras ello te darás cuenta que los premios conseguidos son totalmente merecidos.

FROGMAN

hace 7 meses

Tras haberla visto la semana pasada me ha parecido una película muy interesante, con buenas interpretaciones y concretamente muy buenas de los dos protagonistas...merece los premios que se ha llevado...

villimer00

hace 8 meses

Peliculón! Hoy he tenido la suerte de asistir al preestreno y se ha ganado unos cuantos aplausos. Papelones de los protagonistas, díficil elegir uno de los dos... sus personajes tienen perfiles muy alejados de sus papeles habituales y lo clavan, los hacen suyo. Geniales dialogos. Mezclan las risas, las sonrisas, con momentos más sensibles... humor y drama perfectamente enlazado. Engancha desde el primer momento. Muy recomendable!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es