Cartel de La chica danesa | Cinerama

La chica danesa

Tom Hooper

2015, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2015

País: EE.UU.

Estreno: 15 de enero de 2016
Duración: 120 minutos
Título original: The danish girl
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Tom Hooper

Reparto: Alicia Vikander, Ben Whishaw, Matthias Schoenaerts, Eddie Redmayne, Amber Heard.

Director de Fotografía: Danny Cohen
Guionista: Lucinda Coxon
Productor: Tim Bevan, Gail Mutrux, Linda Reisman, Anne Harrison, Tom Hooper, Eric Fellner

Sinopsis

Inspirada en la historia real de los artistas daneses Lili Elbe y su esposa Gerda, retrata a este matrimonio cuando se pregunta: ¿Qué haces cuando alguien que amas quiere cambiar?

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (10 comentarios)

Las interpretaciones de los actores, sobre todo de Redmayne, no tienen pega alguna. En esta película se ha sabido crear una atmósfera que envuelve al espectador y lo traslada a otra época. Si hubiera que definir esta película sería delicadeza y buen gusto.

villimer00

hace 6 años

Bonita película, rodada con una gran sensibilidad y con dos actuaciones magistrales a la cabeza. Vale la pena por las actuaciones, los decorados, la exquisitez con la que ha sido rodada, el vestuario y el valor que transmiten ambos personajes.

onari

hace 6 años

creo que fue una de las mejores películas que ha echo Eddie. Es una película que hace que veamos como las personas bisexuales o transexuales se sieten. hayer cuando sali del cine, después de ver-la en mundo ya no giraba igual estava en otra dimensión, estava creo en tranze, también me ocurrió en los miserables, la teoria del todo, Anna Karenina... y muchas otras tragedias peró hoy en mi cabeza solo estava Eddie, un gran actor que sin berguenzas se desnuda delante de todo el mundo. Después de ver esto he buscado haver si ha habido polemica, si alguien ha escrito algo en contra de él peró no, al parecer esta peli ha tocado a todo el mundo.

lolo888

hace 6 años

n0name

hace 6 años

Emotiva película. Muy buenas interpretaciones.

NANITA 60

hace 6 años

Un drama de delicada factura y de una gran sensibilidad humana hacia las personas atrapadas en un cuerpo equivocado.De una gran estética y poética belleza. Todos sus protagonistas excelentes;vestuarios e interiores muy acertados.Loa paisajes junto con la fotografía son muy bellos.Recomendable

Con ganas de ir a verla y por lo que he leído una película que no hay que dejar pasar de largo.

yomismo

hace 6 años

He visto al actor (protagonista) en otras peliculas y la verdad es que me sorprende que realice ahora este papel, y leyendo las criticas parece que no desmerece en el mismo. Espero poder verla en breve

LINGER ALFONSO

hace 6 años

Exquisito trabajo de Eddie Redmayne

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es