Cartel de La saga Crepúsculo: Luna Nueva | Cinerama

La saga Crepúsculo: Luna Nueva

Chris Weitz

2009, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.4

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU.

Estreno: 18 de noviembre de 2009
Duración: 130 minutos
Título original: The Twilight saga: New Moon
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Aurum Producciones

Dirigida por: Chris Weitz

Reparto: Kellan Lutz, Jamie Campbell Bower, Anna Kendrick, Edi Gathegi, Ashley Greene, Taylor Lautner, Robert Pattinson, Nikki Reed, Kristen Stewart, Michael Welch, Rachelle Lefevre, Jackson Rathbone.

Director de Fotografía: Javier Aguirresarobe
Guionista: Melissa Rosenberg
Guión basado: Stephenie Meyer
Productor: Mark Morgan

Sinopsis

En esta segunda entrega, Edward decide separarse de Bella mientras el personaje de Jacob Black adquiere un importante protagonismo. Jacob tendrá que proteger a Bella durante la ausencia de Edward, lo que propiciará que entre ellos crezca un estrecho vínculo. Jacob es un licántropo, el eterno enemigo de los vampiros. Ahora Bella se encuentra en medio de dos bandos a los que enfrenta una enemistad ancestral.

Videos

Trailer

Segundo trailer

Tercer trailer

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

Omaira G

hace 5 años

Después de lo mucho que disfruté de la primera parte, en mi caso iba algo asustada porque esta no estuviera al mismo nivel, pero no fue así. "Luna Nueva" es una buena segunda parte, que respeta la esencia del libro en el que se basa, mejora los efectos especiales y la calidad de imagen respecto a la primera y nos sigue haciendo disfrutar de la historia de Bella, Edward y Jacob. La escena final es inmejorable y hace que cuando ves la película por primera vez, desees ver de manera inmediata la siguiente.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es