Cartel de La vida en juego | Cinerama

La vida en juego

Phil Joanou

2006, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2006

País: EE.UU.

Estreno: 29 de diciembre de 2006
Duración: 120 minutos
Título original: Gridiron gang
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Phil Joanou

Reparto: Setu Taase, Xzibit, Brandon Smith (II), Maurice Rae, David V. Thomas, James Earl (II), Dwayne Johnson, Jade Yorker, Leon Rippy, Jamal Mixon, Kevin Dunn, Trever O´Brien.

Director de Fotografía: Jeff Cutter
Guionista: Jeff Maguire
Música: Trevor Rabin
Productor: Neal H. Moritz, Lee Stanley
Productor ejecutivo: Lynwood Spinks, Michael Rachmil, Shane Stanley, Ryan Kavanaugh
Vestuario: Sanja Milkovic Hays

Sinopsis

La vida en juego cuenta la dura y poderosamente emocional historia del oficial de la condicional del campo de detención juvenil, Sean Porter, quien, junto con otro oficial, Malcolm Moore, convierte a un grupo de peligrosos delincuentes juveniles en un equipo de fútbol de instituto en cuatro semanas. Enfrentado a las rivalidades entre bandas y a los odios amargos ente sus compañeros de equipo, Porter les enseña algunas lecciones difíciles (y él también aprende algunas) mientras los chicos adquieren el sentido del respeto por si mismos y de la responsabilidad.

En un mundo donde el 75% de estos reclusos juveniles vuelven a prisión o encuentran un final violento en las calles, Porter y Moore se enfrentan a barreras aparentemente insuperables. Nadie quiere competir contra criminales convictos, pero con una constancia sin límites y un golpe de inspiración, Porter y su equipo luchan por la redención y por una segunda oportunidad.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es