Cartel de Larry Crowne, nunca es tarde | Cinerama

Larry Crowne, nunca es tarde

Tom Hanks

2011, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2011

País: EE.UU.

Estreno: 30 de septiembre de 2011
Duración: 99 minutos
Título original: Larry Crowne
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Tri Pictures

Dirigida por: Tom Hanks

Reparto: Gugu Mbatha-Raw, Wilmer Valderrama, Cedric the Entertainer, Taraji P. Henson, Pam Grier, Bryan Cranston, Tom Hanks, Julia Roberts.

Director de Fotografía: Philippe Rousselot
Diseño de Producción: Victor Kempster
Guionista: Tom Hanks, Nia Vardalos
Montador: Alan Cody
Música: James Newton Howard
Productor: Tom Hanks, Gary Goetzman
Productor ejecutivo: Philippe Rousselet, Fabrice Gianfermi, Steven Shareshian, David Coatsworth

Sinopsis

Hasta que fue despedido, el afable y amigable Larry Crowne era un líder de primera en una gran compañía, donde trabajó desde que salió de la marina. Con una hipoteca disparatada, por una vivienda devaluada, y sin saber qué hacer con tantos días libres, de repente, Larry sigue los consejos de su amigos y vecinos -Lamar y B´Ella – y se dirige a una universidad local para volver a empezar.

En la Universidad Comunitaria de East Valley, Larry se convierte en parte de un pintoresco grupo de estudiantes que se mueven en vespa, entre ellos están Talia y su novio Dell. Todos ellos están intentando ganarse un futuro mejor. Para su propio asombro, Larry empieza a sentirse atraído por su profesora, Mercedes Tainot, que ha perdido toda la pasión, tanto por la enseñanza como por el muerto de hambre de su marido, Dean.

Mercedes no puede negar que los cambios en Larry son una inspiración, ni tampoco su creciente atracción por su alumno de mediana edad, quien está sufriendo una transformación fascinante. Un hombre simple, que tiene todas las razones del mundo para pensar que su vida se ha estancado, acabará aprendiendo una lección inesperada: cuando crees que todo lo que merece la pena ya ha pasado, es posible que descubras tu verdadera razón de ser.

Videos

Tercer clip

Segundo clip

Clip

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es