Cartel de Madame Bovary | Cinerama

Madame Bovary

Tim Fywell

2000, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2000

País: EE.UU.

Duración: 150 minutos
Título original: Madame Bovary
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Tim Fywell

Reparto: Adam Cooper, Marian Diamond, Hugh Dancy, Hugh Bonneville, Frances O´Connor, Claire Hackett, Keith Barron, Desmond Barrit, Eileen Atkins, Jenny Howe.

Sinopsis

«Madame Bovary», en apariencia, una convencional historia de adulterio, pero logra convertirse en un profundo análisis de la humanidad y, en concreto, en un ataque a la monotonía y a las desilusiones de la vida burguesa. Emma Bovary, con la imaginación repleta de románticas ilusiones sobre el amor y la pasión, se topa con la realidad de un insípido matrimonio que la ahoga. Entonces busca las sensaciones y emociones, que cree existen por haberlas leído en los libros, por medio de una serie de aventuras amorosas. Lo que ella ve y siente al principio como grandes pasiones, verá después que en realidad no son mucho más interesantes que su aburrida vida matrimonial.

Gustave Flaubert refleja, con un gran acierto la tragedia de este personaje «Madame Bovary» ha resultado ser una obra de referencia constante, hasta el punto de ser considerada una obra maestra del realismo.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es