Cartel de New York, I love you | Cinerama

New York, I love you

Allen Hughes, Shunji Iwai, Natalie Portman, Yvan Attal, Wen Jiang, Shekhar Kapur, Mira Nair, Brett Ratner, Fatih Akin, Joshua Marston

2009, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU., Francia

Estreno: 16 de octubre de 2009
Duración: 110 minutos
Título original: New York, I love you
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Wide Pictures

Dirigida por: Allen Hughes, Shunji Iwai, Natalie Portman, Yvan Attal, Wen Jiang, Shekhar Kapur, Mira Nair, Brett Ratner, Fatih Akin, Joshua Marston

Reparto: Anton Yelchin, Maggie Q, Rachel Bilson, Blake Lively, Justin Bartha, Shia Labeouf, Bradley Cooper, Orlando Bloom, Robin Wright, Christina Ricci, Ethan Hawke, Natalie Portman, Hayden Christensen, Andy García, John Hurt.

Director de Fotografía: Michael McDonough, Benoît Debie, Pawel Edelman, Declan Quinn, Maurizio Rubinstein
Guionista: Fatih Akin, Israel Horovitz, Shunji Iwai, Yvan Attal, Scarlett Johansson, Natalie Portman, Joshua Marston
Montador: Jacob Craycroft, Allyson C. Johnson, Craig Mckay, Mark Helfrich
Productor: Emmanuel Benbihy, Marina Grasic
Productor ejecutivo: Michael Benaroya

Sinopsis

En el Distrito de los diamantes, una fantasía romántica intercultural transforma la compra de una piedra preciosa. Mientras tanto, en Chinatown, un artista desesperado busca una musa renuente. En un hotel del Upper East Side, una cliente sofisticada y un botones misterioso efectúan un viaje fuera del tiempo. Tras una inesperada noche en Central Park, la pareja de un joven tiene una revelación sorprendente que dar. Mientras se desplazan hacia Greenwich Village, dos amantes se precipitan en taxi, metropolitano y a pie para reencontrarse por primera vez tras lo que creyeron una aventura de una noche. En Tribeca, un carterista experimenta un cambio de tornas cuando sigue a una chica seductora. Y en Brooklyn, la dicha de un momento de Coney Island envuelve a una pareja octogenaria. Estas historias y otras más se entretejen unas a otras para conferir un collage colorido y lírico no sólo de la ciudad sino del profundo anhelo de amor y de contacto humano que todos albergan dentro del mismo.

Bajo la dirección de un ecléctico grupo integrado por algunos de los cineastas más imaginativos de nuestros días, cuyos nombres son Jian Wen, Mira Nair, Shunji Iwai, Yvan Attal, Brett Ratner, Allen Hughes, Shekhar Khapur, Natalie Portman, Fatih Akin, Joshua Marston y Randy Balsmeyer, New York, I Love You invita al público a penetrar en la intimidad de las vidas de los neoyorquinos en tanto se las tienen con el amor, lo disfrutan, y lo buscan.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es