Cartel de Noches de tormenta | Cinerama

Noches de tormenta

George C. Wolfe

2008, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543215.0

Datos de la película

Año: 2008

País: Australia, EE.UU.

Estreno: 24 de octubre de 2008
Duración: 97 minutos
Título original: Nights in Rodanthe
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: George C. Wolfe

Reparto: James Franco, Viola Davis, Christopher Meloni, Charlie Tahan, Richard Gere, Scott Glenn, Diane Lane, Mae Whitman, Pablo Schreiber.

Director de Fotografía: Affonso Beato
Diseño de Producción: Patrizia Von Brandenstein
Guionista: Ann Peacock, John Romano
Guión basado: Nicholas Sparks
Montador: Brian A. Kates
Productor: Denise Di Novi
Productor ejecutivo: Allison Greenspan

Sinopsis

Adrienne Willis es una mujer cuya vida está sumergida en caos y quien se retira del pueblecito costero de Rodanthe, en los Outer Banks de Carolina del Norte, para hacerse cargo de la posada de una amiga durante un fin de semana. Aquí espera encontrar la tranquilidad que necesita desesperadamente para reflexionar sobre los conflictos que tiene a su alrededor – un marido infiel que quiere volver a casa y una hija adolescente que cuestiona todas sus decisiones.

Nada más llegar Adrienne a Rodanthe, se pronostica una gran tormenta y llega un huésped llamado Dr. Paul Flanner. Flanner no está allí para un descanso de fin de semana sino para enfrentarse a su propia crisis de conciencia.

Ahora, a medida que se acerca la tormenta, los dos se consuelan mutuamente y en un fin de semana mágico, ponen en marcha el romance que no solo les cambiará la vida sino que les marcará para siempre.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Omaira G

hace 5 años

Cuando vi por primera vez esta película me gustó, pero cada vez que la he vuelto a ver, le he ido cogiendo aún más cariño y hoy en día es de mis favoritas. Narra una historia de amor adulta entre dos personas que estaban dolidas por diferentes circunstancias y que, juntos y en muy poco tiempo, se enamoraron y cambiaron sin dar apenas cuenta. Me gustó ver esa evolución y como surgió un amor tan dulce. El final, si no has leído el libro en el que se basa, es inesperado y realmente conmovedor.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es