Cartel de Posdata: te quiero | Cinerama

Posdata: te quiero

Richard LaGravenese

2007, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 11 de julio de 2008
Duración: 125 minutos
Título original: P.S. I love you
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Filmax

Dirigida por: Richard LaGravenese

Reparto: Gerard Butler, James Marsters, Dean Winters, Gina Gershon, Jeffrey Dean Morgan, Harry Connick Jr., Hilary Swank, Kathy Bates, Lisa Kudrow.

Director de Fotografía: Terry Stacey
Diseño de Producción: Shepherd Frankel
Guionista: Richard LaGravenese, John Burnham Schwartz, Steven Rogers
Montador: David Moritz
Música: John Powell
Productor: Andrew A. Kosove, Molly Smith, Broderick Johnson, Wendy Finerman
Productor ejecutivo: John H. Starke

Sinopsis

Holly Kennedy es hermosa, inteligente y casada con el amor de su vida Gerry. Pero un día, la enfermedad se lo lleva, y con él también se va el espíritu de Holly. Terriblemente triste, la única persona que puede ayudarle ya no está allí. Pero su marido, muy previsor, le ha dejado cartas para guiarla en su camino.

El primer mensaje le llega en su 30 cumpleaños. Junto con la tarta recibirá una cinta grabada por Gerry en la que le insiste que salga adelante y lo celebre. A medida que pasan los meses, Holly seguirá encontrando las cartas en los lugares más inesperados.

Holly Kennedy es una bella e inteligente mujer casada con el amor de su vida -un apasionado, divertido e impetuoso irlandés llamado Gerry. Por todo ello, cuando una enfermedad acaba con la vida de Gerry también destroza la de Holly. El único que podía ayudarla se ha ido para siempre. Nadie conocía a Holly mejor que Gerry, así que él dejó ideado un plan de futuro para ella.

Antes de morir, Gerry le escribió a Holly una serie de cartas que la guiarían, no sólo en su duelo sino también en un viaje de redescubrimiento de sí misma. El primer mensaje llega el día del 30º cumpleaños de Holly en forma de pastel y, para su asombro, una cinta grabada con un mensaje de voz de Gerry, quien le ordena que salga a la calle a «celebrarse a sí misma». Durante las semanas y meses siguientes recibirá más cartas de Gerry por las vías más sorprendentes, cada una de ellas con una nueva aventura para Holly, y todas terminadas de la misma forma: Posdata: te quiero.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es