Cartel de Rabia | Cinerama

Rabia

Sebastian Cordero

2009, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.0

Datos de la película

Año: 2009

País: España, México

Estreno: 28 de mayo de 2010
Duración: 89 minutos
Título original: Rabia
Idioma original: Español

Distribuidora: Wanda Films

Dirigida por: Sebastian Cordero

Reparto: Gustavo Sánchez Parra, Martina Garcia, Concha Velasco, Álex Brendemühl, Xavier Elorriaga, Icíar Bollain.

Director de Fotografía: Enrique Chediak
Guionista: Sebastian Cordero
Montador: Oriol Tarrago

Sinopsis

José María es albañil y Rosa empleada doméstica interna. Son inmigrantes sudamericanos, trabajan en España y desde hace pocas semanas son pareja.

José María tiene una personalidad volátil y una discusión lo lleva a un enfrentamiento violento con su capataz, que culmina con la muerte accidental de este último. José María no sabe qué hacer y se refugia en la mansión donde trabaja Rosa, sin contar nada a nadie, ni siquiera a ella…

Escondido en el desván abandonado, José María comienza una vida secreta. Entre fantasma y «voyeur», roba comida en las noches, siempre escondido, teniendo como única compañía a las ratas de la casa. Escucha y mira todo, consciente del riesgo constante de ser descubierto.

José María descubre una segunda línea de teléfono en la casa, y llama a Rosa, sin revelar nunca donde está. Empiezan una relación a «larga distancia», esperando con anhelo el día cuando podrán estar juntos nuevamente.

Desde las sombras, se convierte en un testigo de la vida triste y solitaria de los señores Torres, presenciando la cotidianeidad de Rosa en el trabajo. Rosa es querida por la familia, pero también es víctima de varios abusos, verbales y físicos. Sin poder hacer nada, José María observa todo sin poder actuar, mientras su rabia crece…

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es