Cartel de Sombras tenebrosas | Cinerama

Sombras tenebrosas

Tim Burton

2012, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.1

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 11 de mayo de 2012
Duración: 113 minutos
Título original: Dark Shadows
Idioma original: Inglés

Productora: Warner Bros
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: Tim Burton

Reparto: Bella Heathcote, Chloe Grace Moretz, Eva Green, Jackie Earle Haley, Helena Bonham Carter, Johnny Depp, Christopher Lee, Michelle Pfeiffer.

Director de Fotografía: Bruno Delbonnel
Guionista: Seth Grahame-Smith
Montador: Chris Lebenzon
Música: Danny Elfman
Productor: Johnny Depp, Richard D. Zanuck, Graham King
Productor ejecutivo: Chris Lebenzon, Nigel Gostelow

Sinopsis

En el año 1752, Joshua y Naomi Collins, con su jovencito hijo Barnabas, zarpan de Liverpool, Inglaterra, para iniciar una nueva vida en América. Pero incluso un océano no es suficiente para escapar de la misteriosa maldición que ha caído sobre su familia. Pasan dos décadas y Barnabas (Johnny Depp) tiene el mundo a sus pies, o por lo menos la ciudad de Collinsport, Maine. Barnabas, el amo de Collinwood Manor, es rico, poderoso y un mujeriego impenitente… hasta que comete el grave error de romperle el corazón a Angelique Bouchard (Eva Green). Angelique, una bruja en toda la extensión de la palabra, le condena a un destino peor que la muerte: le convierte en vampiro y le entierra vivo.

Dos siglos después, Barnabas sale de su tumba y emerge en 1972 en un mundo muy distinto del que conocía. Regresa a Collinwood Manor para encontrar que lo que en su tiempo era una gran casa solariega, está ahora en ruinas. A los restos disfuncionales de la familia de Collins no les ha ido mucho mejor que a la casa, y cada uno de ellos encierra oscuros secretos. La matriarca Elizabeth Collins Stoddard (Michelle Pfeiffer) ha recurrido a una psiquiatra residente, la Dra. Julia Hoffman (Helena Bonham Carter), para que la ayude en sus problemas familiares.

Videos

Trailer

Trailer VO

Cosas que se han dicho (2 comentarios)

n0name

hace 6 años

Personalmente me resultó larga. Lo único un poco más destacable, la banda sonora. Esta película está hecha por y para Burton (y sus amigos). Un consejo para él, por favor deja de hacer proyectos para ti y vuelve a sorprendernos con esas grandes películas a las que nos tenías acostumbrados (como Beetlejuice o Eduardo Manostijeras, por nombrar algunas).

irudikeriak

hace 7 años

Flojita, flojita. No siemrpe vale lo de "me voy a montar una peli con mis colegas porque yo lo valgo, a ver cuanto recaudamos"

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es