Cartel de Un paseo para recordar | Cinerama

Un paseo para recordar

Adam Shankman

2002, Drama

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2002

País: EE.UU.

Estreno: 14 de noviembre de 2003
Duración: 101 minutos
Título original: A walk to remember
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Adam Shankman

Reparto: Matt Lutz, Jonathan Parks Jordan, Lauren German, Clayne Crawford, Paz de la Huerta, Shane West, Al Thompson, Peter Coyote, Daryl Hannah, Mandy Moore.

Dirección artística: Lynwood Taylor
Director de Fotografía: Julio Macat
Guionista: Karen Janszen
Guión basado: Nicholas Sparks
Montador: Emma E. Hickox
Música: Mervyn Warren
Productor: Denise Di Novi, Hunt Lowry
Vestuario: Douglas Hall

Sinopsis

Cada primavera, en la pequeña ciudad portuaria de Beaufort, en Carolina del Norte, cuando el aire tiene un aroma a pino y sal marina, Landon Carter rememora su último año en el Instituto de Beaufort y se acuerda de Jamie Sullivan, la chica que cambió su vida.

Jamie era la última persona de la que podría pensarse que Landon se enamorase. Seria y conservadora, Jamie era todo menos fría, y no le importaba. Su confianza en sí misma no dependía de la opinión de los demás. Hija del ministro bautista del pueblo, a Jamie no le importaba decir a los demás que su fe era lo más importante en su vida, incluso si eso le suponía perder algunos amigos.

Landon era uno de tantos: un tío temperamental, desnortado, que destacaba en el instituto por su aspecto y su carácter. A sus amigos les divertía burlarse de todos cuantos no eran como ellos y solían criticar a Jamie por su vestimenta sobria y su conducta taciturna. Landon y su pandilla mandaban en la escuela, pero su efímero reinado finalizaría pronto, cuando finalizase la escuela y comenzase la vida, aunque no fuesen consciente de ello.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es