Cartel de La joven del agua | Cinerama

La joven del agua

M. Night Shyamalan

2006, Fantástico

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2006

País: EE.UU.

Estreno: 25 de agosto de 2006
Duración: 110 minutos
Título original: Lady in the water
Idioma original: Inglés

Productora: Walden Media
Distribuidora: Warner Sogefilms

Dirigida por: M. Night Shyamalan

Reparto: Ethan Cohn, Noah Gray Cabey, Tom Mardirosian, Cindy Cheung, Grant Monohon, Bryce Dallas Howard, Joseph D. Reitman, John Boyd, Mary Beth Hurt, June Kyoto Lu, Tovah Feldshuh, Paul Giamatti, Sarita Choudhury, Freddy Rodriguez, Bill Irwin, Jeffrey Wright, Jared Harris, Bob Balaban.

Director de Fotografía: Christopher Doyle
Guionista: M. Night Shyamalan
Montador: Colleen Sharp, Barbara Tulliver
Música: James Newton Howard
Productor: M. Night Shyamalan, Sam Mercer

Sinopsis

Cleveland Heep ha estado intentando pasar desapercibido entre las lámparas fundidas y los electrodomésticos rotos de los apartamentos Cove. Pero en la noche en la que su vida da un giro, Cleveland descubre otra persona escondiéndose dentro de la rutina cotidiana de su modesto edificio – una misteriosa joven llamada Story, que vive en los pasajes debajo de la piscina.

Cleveland descubre que Store es en realidad una «narf» – un personaje parecido a una ninfa salida de una historia épica para niños y que está siendo acosada por unos monstruos malintencionados que están empeñados en impedir que haga el peligroso viaje de vuelta desde nuestro mundo al suyo. Los poderes especiales de percepción que tiene Story revelan los destinos de los vecinos de Cleveland, cuya suerte está irremediablemente unida a la de ella. Tienen que trabajar juntos para descifrar una serie de claves que abrirán el camino a la libertad.

Se está acabando rápidamente el tiempo de Story para aprovechar la oportunidad de volver a casa mientras lo inquilinos se están arriesgando la vida para ayudarla.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es