Cartel de Into the woods | Cinerama

Into the woods

Rob Marshall

2014, Musical

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.5

Datos de la película

Año: 2014

País: EE.UU.

Estreno: 23 de enero de 2015
Duración: 124 minutos
Título original: Into the woods
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: Rob Marshall

Reparto: Anna Kendrick, MacKenzie Mauzy, Daniel Huttleston, Lilla Crawford, Billy Magnussen, Emily Blunt, Chris Pine, James Corden, Meryl Streep, Johnny Depp, Tracey Ullman, Christine Baranski.

Director de Fotografía: Dion Beebe
Guionista: James Lapine
Montador: Wyatt Smith
Productor: Marc Platt, Callum McDougall, John DeLuca, Rob Marshall

Sinopsis

“Into the woods” es una versión moderna de los cuentos de hadas de los queridos Hermanos Grimm, que entrelaza las tramas de algunas historias y explora las consecuencias de los deseos y misiones de los personajes. Este divertido y emotivo musical se centra en los cuentos clásicos de La Cenicienta, Caperucita Roja, Jack y las habichuelas mágicas y Rapunzel, todos unidos por una historia original que involucra a un panadero y su esposa, el deseo de ambos de formar una familia y su interacción con la bruja que arroja una maldición sobre ellos.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (4 comentarios)

LINGER ALFONSO

hace 5 años

Muy bien caracterizado todo,personajes y escenarios

LadyLola

hace 6 años

Si nos basamos en que ya conocemos los cuentos que aparecen, parece que no es una gran película. Pero tiene momentos inesperados, y mensajes muy acertados que le dan el toque "didáctico" que tienen todas las producciones de Disney. Al fin y al cabo, todos los actores son buenos profesionales y el musical está sacado de Broadway, así que yo la recomiendo ferventemente.

villimer00

hace 6 años

Decepcionada me ha dejado. Aunque son grandes actores, ni la música engancha ni la historia. No es una película pésima ni os digo que no vayáis, pero simplemente, no llevéis grandes expectativas porque no se cumplirán. Las historias están pegadas con chicle y queda un argumento extraño. Sales del cine plano: ni frio ni calor.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es