Cartel de Cometieron dos errores | Cinerama

Cometieron dos errores

Ted Post

1967, Oeste

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 1967

País: EE.UU.

Duración: 111 minutos
Título original: Hang ´em High

Dirigida por: Ted Post

Reparto: Michael O´Sullivan, Larry Blake, L.Q. Jones, Bruce Scott, Inger Stevens, Bill Zuckert, Ben Johnson, Robert Jones, Roy Glenn, Richard Angarola, Arlene Golonka, Charles McGraw, Robert B. Williams, Clint Eastwood, Barry Cahill, Dennis Dengate, Tony Di Milo, Bruce Dern, Russel Thorson, Richard Guizon, Jonathan Lippe, Alan Hale Jr., Ruth White, Paul Sorenson, Ed Begley, Bob Steele, Rick Gates, John Wesley, James Westerfield, Hal England, Joseph Sirola, Tod Andrews, Ned Romero, Dennis Hopper, Pat Hingle, Mark Lenard, James MacArthur, Bert Freed, Ted Thorpe.

Guionista: Mel Goldberg, Leonard Freeman
Montador: Richard H. Kline, Leonard J. South
Música: Dominic Frontiere

Sinopsis

Jed Cooper va a ser ahorcado acusado de haber robado ganado. En el último instante, es salvado por un comisario a las órdenes del juez Fentom. Cooper es aconsejado por el juez para que se olvide del pasado y le ofrece un puesto como comisario de todo el territorio ocupándose de las misiones más complicadas y trayendo a los acusados para que sean juzgados por el propio juez. La vida de Cooper, sin embargo, está marcada por la cicatriz que le dejó la soga en el cuello, y además un día es atacado por cinco de los nueve hombres, quedando malherido. Raquel le atiende y le pide que descubra quien mató a su marido y luego la ultrajó. Cuando se repone de sus heridas, Cooper es autorizado por el juez para que se encargue de la detención de los cinco bandidos que le atacaron.

Cosas que se han dicho (1 comentario)

CUANDO LA VI DE PEQUEÑO A ÚLTIMO DE LOS SESENTA, ME PARECIO UNA GRAN PELÍCULA, TENIENDO EN CUENTA QUE NO DEBIA HABERLA VISTO, YA QUE EN AQUELLA EPOCA ERA PARA MAYORES DE 18 AÑOS, HOY DÍA ME SIGUE GUSTANDO, SOBRE TODO LA ESCENA DEL CARRO DE LOS PRESOS, CON EL GRAN SECUNDARIO BEN JOHNSON

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es