Cartel de Django Desencadenado | Cinerama

Django Desencadenado

Quentin Tarantino

2012, Oeste

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.4

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 18 de enero de 2013
Título original: Django Unchained
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Quentin Tarantino

Reparto: Kerry Washington, Jamie Foxx, Samuel L. Jackson, Christoph Waltz, Leonardo DiCaprio.

Guionista: Quentin Tarantino

Sinopsis

Con la ayuda de su mentor, un esclavo convertido en cazarecompensas se dispone a rescatar a su esposa de un brutal propietario de una plantación de Mississippi.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (19 comentarios)

Una pelicula soberbia en todos los aspectos!!

Nerea

hace 6 años

No quería verla por nada del mundo, pero mi padre me convenció y me encantó: la bso es buenísima en general y la canción ancora tú de Ennio Moriconne soberbia. Lo de la sangre ya es la seña de identidad de Tarantino así que viene de serie y está justificada. Quizás en algún momento se hace pesada, sobraría para mi gusto alguna escena. Lo de Tarantino apareciendo por sorpresa en una escena no me lo esperaba, y Samuel L. Jackson y Waltz están geniales y tanmbién Di Caprio aunque me cueste decirlo porque no puedo soportarlo en otras películas pero en esta está que se sale.Lo dicho, la agrego a mi lista de películas favoritas

Muy buena película del señor Tarantino!!! Nada que ver con sus anteriores trabajos (sería malo para él que se repitiese e hiciese siempre un PULP FICTION o un RESERVOIR DOGS), y que a mi juicio, se transformará (si no lo hizo ya) en todo un clásico del "western". Que sea distinto a sus anteriores trabajo, no significa que no "huela" a Tarantino, porque sí lo hace y en cada momento... GENIAL, muy recomendable!!!!!

n0name

hace 7 años

A mí, personalmente, me ha gustado. Muy del estilo de Tarantino. Entretenida y divertida a partes iguales.

jt chance

hace 7 años

Me ha decepcionado. Tengo la sensación que alguien debería decirle a Tarantino que no siempre podrá hacer un Pulp Fiction de cada película que haga, más teniendo en cuenta que cambia de géneros y no todo va a quedar igual de bién. A ésta película creo que debió darle un tratamiento diferente. Esto no significa que tuviera que dejar de ser Tarantino, pero hay cosas que creo que no ha conseguido. Diálogos extraordináriamente largos, sin la chispa que le da siempre Tarantino a sus diálogos, que es uno de sus puntos más fuertes. Cristoph Waltz parece que esté actuando todavía en Malditos Bastardos. Samuel L. Jackson realiza un papel que a mi modo de ver es ridículo e innecesario. Al que sí tengo que destacar es a Leo DiCaprio, que está muy convincente y que creo que se huviera merecido una nominación a los Oscar (en lugar de Waltz, por ejemplo). Pero si por lo que leo a la gente le ha encantado, pues mejor para ellos, ¡faltaría más!. Y que conste que no me pierdo una de Tarantino.

gonju

hace 7 años

Buenisima pelicula del genial Tarantino, pero el papel de C. Waltz expectacular.

makita92

hace 7 años

Genial! Yo la he visto 2 veces!

frostilicus7

hace 7 años

Se convertirá en un clásico.

JuliaC

hace 7 años

Me encanta, es genial. Todos los actores lo han hecho super bien, sobre Samuel L. Jackson y Jamie Foxx, y Tarantino es el mejor. En mi opinion es una de las peliculas sobre la esclavitud en EEUU mas realista y como tiene que ser: brutal.

Jenny Mosquera

hace 7 años

Un poco larga para mi gusto, pero increible. Mucha sangre, mucho tarantino y una bso soberbia.

Eduardogdm

hace 7 años

Cuando sales de la sala te preguntas: "¿De verdad he estado tanto tiempo dentro? La película se hace entretenidísima.

Ada

hace 7 años

Para mi la mejor de Tarantino por TODO. Todos los actores geniales (incluido Tarantino en su fugaz pero importante papel), y para mi la más graciosa de todas. Y una última cosa...... la D es muda.

Charconegro

hace 7 años

Un Western diferente. Muy Buena. Tarantino es un Crack.

fabiansanfra

hace 7 años

Como siempre, Tarantino espectacular. Cada una de sus películas ha cambiado la historia del cine, y así es, ha cambiado la historia del western

Xavier Pascual

hace 7 años

No me ha defraudado en absoluto.

rhernandezgarr

hace 7 años

A la película le sobra media hora, aún así a los Tarantinianos no les defraudará!

irudikeriak

hace 7 años

yo de mayor quiero ser como Cristoph Waltz!! qué tremendo es el tío como actor, pero es que los demás no se quedan cojos, DiCaprio, Foxx incluso Don Johnson. Por lo demás, para bien y para mal, Tarantino en estado puro.

clavosrojos

hace 7 años

la película a veces un poco lenta, un poco espesa, pero los actores están increíbles

fabiansanfra

hace 7 años

Buff... tiene muy buena pinta

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es