Cartel de El hombre de Laramie | Cinerama

El hombre de Laramie

Anthony Mann

1955, Oeste

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 1955

País: EE.UU.

Duración: 98 minutos
Título original: The Man from Laramie

Dirigida por: Anthony Mann

Reparto: Bill Catching, James Millican, Wallace Ford, John War Eagle, Cathy O´Donnell, Jack Elam, Aline MacMahon, Alex Nicol, James Stewart, Frank Cordell, Gregg Barton, Donald Crisp, Boyd Stockman, Frosty Royse, Eddy Waller, Arthur Kennedy, Jack Carry, Frank DeKova.

Guionista: Thomas T. Flynn, Philip Yordan, Frank Burt
Montador: Charles (I) Lang
Música: George Duning

Sinopsis

Dirigida por Anthony Mann, con James Stewart como protagonista principal. Director y actor trabajaron juntos en otros western de éxito, «Horizontes lejanos´´, «Colorado Jim´´, «Tierras lejanas´´. Basada en una historia de Thomas T. Flynn, escrita para el «Saturday Evening Post´´. El misterioso Will Lockhart (James Stewart) viaja desde Laramie a Nuevo México, para encontrar al hombre que vendió rifles a los Apaches, utilizados en una matanza en la que murió su hermano. Las cosas, sin embargo, no empiezan bien y Will tiene un enfrentamiento con Dave Waggoman, hijo de un rico ranchero llamado Alec. A raíz de este suceso, Alec y su capataz Vic tratan de expulsar a Will de la zona, pero éste tiene una misión que cumplir…

Cosas que se han dicho (1 comentario)

ENTRETENIDO WESTERN,CON JAMES STEWART EN SU MEJOR MOMENTO Y UN REPARTO DE SECUNDARIOS DE PRIMERA FILA DESTACANDO ENTRE ELLOS EL FABULOSO ARTHUR KENNEDY

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es