Cartel de Los siete magníficos | Cinerama

Los siete magníficos

Antoine Fuqua

2016, Oeste

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.9

Datos de la película

Año: 2016

País: EE.UU.

Estreno: 23 de septiembre de 2016
Duración: 132 minutos
Título original: The magnificent seven
Idioma original: Inglés

Productora: Metro Goldwyn Mayer
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Antoine Fuqua

Reparto: Matt Bomer, Luke Grimes, Chris Pratt, Cam Gigandet, Lee Byung-hun, Vinnie Jones, Peter Sarsgaard, Vincent D´Onofrio, Ethan Hawke, Denzel Washington, Haley Bennett.

Director de Fotografía: Mauro Fiore
Guionista: Nic Pizzolatto, Richard Wenk
Montador: John Refoua
Música: James Horner
Productor: Roger Birnbaum, Todd Black
Productor ejecutivo: Benjamin Waisbren, Bruce Berman, Walter Mirisch, Antoine Fuqua

Sinopsis

Cuando el tranquilo pueblo de Rose Creek queda bajo el control letal del industrial Bartholomew Bogue (Peter Sarsgaard), los desesperados habitantes del lugar contratan la protección de siete forajidos, cazarrecompensas, tahúres y sicarios: Sam Chisolm (Denzel Washington), Josh Farraday (Chris Pratt), Goodnight Robicheaux (Ethan Hawke), Jack Horne (Vincent D’Onofrio), Billy Rocks (Byung-Hun Lee), Vasquez (Manuel García Rulfo) y Red Harvest (Martin Sensmeier). Mientras preparan el pueblo para la violenta confrontación que saben se avecina inevitablemente, estos siete mercenarios se encontrarán luchando por algo más que el simple dinero.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (5 comentarios)

zombi6699

hace 3 años

Los siete magníficos esta bien pero es tremendamente essagerado. Ninguno fallo ni un tiro. Y el villano es tonto.

brisalia

hace 5 años

si te gustan las peliculas del oeste, la recomiendo, te gustara porque de principio a fin parece que estes viendo una de las legendarias producciones de este género. Buenos interpretes y muchos tiros, como debe ser para pasar una buena tarde de cine.

Nada que envidiar a la original, es más, me ha gustado bastante mas. Empatizas y coges cariño a todos sus protagonistas. La película coge velocidad de crucero desde el minuto uno y sigue así hasta que finaliza, ni un solo bajón. La trama es la que es pero la fuerza que dan los actores la elevan muy alto. Paisajes, bso... No hay ningún reproche. Muy, muy recomendable!!

amacem

hace 5 años

Denzel Washington, Chris Pratt y Ethan Hawke están bien, y menos mal, porque tienen muy poco que hacer en esta peli en que los buenos son buenos y ya está, sin ambigüedades, y el malo tiene la típica escena inicial que hace que excuses su triste destino. Si recuerda algo es a El Equipo A, porque se cosen a tiros por docenas y en cambio la sangre salpica muy poco. Como tensión, lo que se dice "tensión", argumental, personal, lo que sea, no hay, y evolución tampoco, da la sensación de estar en el Oeste versión Port Aventura; un Oeste regurgitado que tiene nada que añadir al género. Así que mejor concentrarse en los protas e intentar no aburrirse; se mueve lo suficiente para eso...

philmarin

hace 5 años

Intentar un 'remake'' de ''Los 7 Samurais/The magnificent seven'' es pyra y llanamente Obsceno...!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es