Cartel de Abraham Lincoln: cazador de vampiros | Cinerama

Abraham Lincoln: cazador de vampiros

Timur Bekmambetov

2012, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.6

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU.

Estreno: 31 de agosto de 2012
Duración: 105 minutos
Título original: Abraham Lincoln: Vampire Hunter
Idioma original: Inglés

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Timur Bekmambetov

Reparto: Joseph Mawle, Benjamin Walker, Dominic Cooper, Mary Elizabeth Winstead, Alan Tudyk, Jimmi Simpson, Anthony Mackie, Marton Csokas, Rufus Sewell.

Director de Fotografía: Caleb Deschanel
Guionista: Simon Kinberg, Seth Grahame-Smith
Montador: William Hoy
Música: Henry Jackman
Productor: Timur Bekmambetov

Sinopsis

Abraham Lincoln, el presidente número 16 de Estados Unidos, descubre que los vampiros están planeando apoderarse del control del país. Por ello, se dispone a combatirlos.

Videos

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (6 comentarios)

majaril

hace 8 años

Una gran producción, la vi en 3D y me encantó. Grandes efectos especiales y un soplo de aire fresco a tanta película de zombies.

Rakel Muñio

hace 8 años

Me habría gustado que Lincon hubiera salido mas veces de joven no de mayor pero bueno La película esta Muy bien :)

jt chance

hace 8 años

La verdad, es un argumento de lo más freakie y muy pasado de vueltas, pero contrariamente a lo que cabría suponer en una película de este estilo, me ha sorprendido ver lo bien hecha que está. Para pasárselo bien con muchas palomitas.

marcandela48

hace 9 años

Esta bien,como todas las de Tim Burton (soy una fan suya),pero creo que las ha habido mejores suyas,aunque se nota que se lo ha currado pues hay fechas de la historia de Lincon que coinciden con la pelicula como el final en el que se va al teatro con su mujer y es esa noche cuando le matan dejando él en manos del vampiro el diario en el que cuenta todo lo ocurrido con los vampiros,pues ese diario no existe (o desconocemos su existencia a dia de hoy pues la pelicula da a entender que hoy en dia lo sigue teniendo el vampiro por eso la escena final del bar). Dejando a un lado todo eso reconozco que la pelicula tiene partes muy buenas,unos efectos especiales fantasticos y la música tremenda. Como siempre le felicito a Burton,pues como siempre le da ese toque particular al cine y se lo ha currado. Un saludo.

irudikeriak

hace 9 años

Bueno, pues ha sido un peliculón. Es exactamente lo que promete, aunque en la segunda parte hay momentos en los que el ritmo decae un poco. Pero en cuanto se olvidan de rollos panfletarios secundarios y se centran en lo que es al fin y al cabo esta película, vuelve la diversión. De esas películas que uno recuerda durante mucho tiempo XD

irudikeriak

hace 9 años

Tremenda!!!! según leímos en el cartel eso de "Presidente de día, cazador de vampiros de noche" nos la apuntamos en la lista de películas obligatorias para ver este año. Como locos estamos aguardando a que la estrenen. Si es como pensamos hasta aplaudiremos de la emoción. Sólo falta que, encima, sea una buena película...

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es