Cartel de Annabelle | Cinerama

Annabelle

John R. Leonetti

2014, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.1

Datos de la película

Año: 2014

País: EE.UU.

Estreno: 10 de octubre de 2014
Duración: 98 minutos
Título original: Annabelle
Idioma original: Inglés

Productora: New Line Cinema
Distribuidora: Warner Bros.

Dirigida por: John R. Leonetti

Reparto: Shiloh Nelson, Michelle Romano, Alfre Woodard, Eric Ladin, Annabelle Wallis, Tony Amendola.

Director de Fotografía: James Kniest
Guionista: Gary Dauberman
Montador: Tom Elkins
Música: Joseph Bishara
Productor: Peter Safran, James Wan

Sinopsis

John Form ha encontrado el regalo perfecto para su esposa embarazada, Mia, una hermosa y rara muñeca antigua vestida con un vestido de novia blanco puro. Pero el deleite de Mia con Annabelle no dura mucho tiempo…

En una noche horrible, su casa es invadida por los miembros de una secta satánica, que atacan violentamente a la pareja. La sangre derramada y el terror no son todo lo que dejan atrás. Los atacantes han conjurado una entidad tan malévola que nada de lo que hicieron será comparable con lo que ahora es capaz Annabelle.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (8 comentarios)

Krisydax

hace 6 años

Después de ver The Conjuring, uno se espera algo más de esta película. Aunque tampoco era de esperar, porque James Wan no la dirigió. Y el guión de esta es bastante flojo, hay algunos sustos que te pueden dejar despierto hasta el final, pero poco más. Una decepción. Podría haber salido una muy buena película de aquí, pero este no es el caso.

Siendo la precuela de expediente warren ya se podian haber currado un poco mas.

AndreiGal14

hace 7 años

Me he pegado varios saltos la verdad y a sido bastante buena aunque no me ha convencido del todo del todo...

Mayte Díez

hace 7 años

Había escenas que daban verdadero miedo, me gustó mucho.

soulissim

hace 7 años

He llegado hasta los 60 min de película. Soporífera. Tremendo aburrimiento, no me puedo creer que sea del mismo director de Insidious y Expediente Warren. Mal, muy mal.

Katherine

hace 7 años

También he visto Expediente Warren,película de la que proviene Annabelle, y he de decir que estaba más llena de humo que de otra cosa.Creo que las escenas más "terroríficas" las pusieron en el tráiler por lo que no había con qué asustarnos,la verdad.Así que espero,que Annabelle cumpla con las expectativas y nos deje,al menos a mí,con las piernas subidas en el sofá y preguntándome por dónde vendrá la "dulce muñequita",jajaja.

carlosgil

hace 7 años

Esperemos algo mejor que The Conjurin. Demasiadas expectativas finalmente incumplidas en una película demasiado predecible y aburrida. Los amantes del cine del terror queremos una película que por fin haga honor a su nombre y nos "aterrorice". En breve veremos si está a la altura de recibir ese nombre o será una de tantas que no llegaron a cumplir con lo que prometían.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es