Cartel de El hombre invisible | Cinerama

El hombre invisible

Leigh Whannell

2020, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.5

Datos de la película

Año: 2020

País: Australia, EE.UU.

Estreno: 28 de febrero de 2020
Duración: 124 minutos
Título original: The Invisible Man
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Leigh Whannell

Reparto: Amali Golden, Benedict Hardie, Harriet Dyer, Aldis Hodge, Storm Reid, Oliver Jackson-Cohen, Elisabeth Moss.

Director de Fotografía: Stefan Duscio
Guionista: Leigh Whannell
Montador: Andy Canny
Productor: Kylie Du Fresne, Jason Blum

Sinopsis

Lo que no ves puede hacerte daño. Elisabeth Moss (Nosotros, la serie “El cuento de la criada”, de Hulu), ganadora de un Emmy, protagoniza la aterradora y obsesiva versión moderna basada en el clásico personaje de la galería de monstruos de Universal.

Cecilia Kass (Elisabeth Moss) está atrapada en una relación controladora y violenta con un brillante y rico científico. Una noche decide escaparse y esconderse con la ayuda de su hermana (Harriet Dyer, la serie “The InBetween”, de NBC), un amigo de la infancia (Aldis Hodge, Straight Outta Compton) y la hija adolescente de éste (Storm Reid, la serie “Euphoria”).

Tras su huida, Cecilia se entera de que su agresivo exnovio (Oliver Jackson-Cohen, “La maldición de Hill House”, de Netflix) se ha suicidado y le ha dejado una gran parte de su enorme fortuna. Pero ella sospecha que su muerte es un truco y poco después de recibir la herencia empiezan a tener lugar una serie de insólitas y letales coincidencias. Cecilia intenta probar desesperadamente que alguien aparentemente invisible le persigue, mientras su salud mental se resiente cada vez más.

Videos

Trailer final

Trailer

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

luis angel

hace 8 meses

Grata sorpresa al verla,nueva vuelta de tuerca al tema y muy buen resultado,tensión,giros inesperados y muy buena interpretación de la protagonista

Tijeras

hace 8 meses

Una versión muy original del clásico El hombre invisible. Una película muy recomendable que te mantiene en tensión hasta el final sufriendo lo que vive la protagonista, interpretada por una actriz que hace el film gane.

Rafanc1984

hace 8 meses

Buena película para el género, en la que la actriz Elisabeth Moss lleva todo el peso de la película de principio a fin, maravillosa actuación de una espectacular actriz.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es