Cartel de Glass (Cristal) | Cinerama

Glass (Cristal)

M. Night Shyamalan

2019, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.1

Datos de la película

Año: 2019

País: Bélgica, EE.UU.

Estreno: 18 de enero de 2019
Duración: 129 minutos
Título original: Glass
Idioma original: Inglés

Productora: Walt Disney
Distribuidora: Walt Disney

Dirigida por: M. Night Shyamalan

Reparto: Anya Taylor-Joy, James McAvoy, Luke Kirby, Spencer Treat Clark, Bruce Willis, Samuel L. Jackson, Sarah Paulson, Charlayne Woodard.

Director de Fotografía: Michael Gioulakis
Guionista: M. Night Shyamalan
Montador: Renaldo Kell, Luke Franco Ciarrocchi
Productor: Jason Blum, Marc Bienstock, M. Night Shyamalan
Productor ejecutivo: Kevin Scott Frakes, Steven Schneider

Sinopsis

M. Night Shyamalan reúne las narrativas de dos de sus películas más sobresalientes: El protegido de Touchstone Pictures (2000), y Múltiple de Universal (2016), en un explosivo thriller basado en un cómic: Glass (Cristal).

Después de El protegido, Bruce Willis retoma el papel de David Dunn y Samuel L. Jackson encarna a Elijah Price, conocido también por su seudónimo de Mr. Glass. James McAvoy, que trabajó en Múltiple, vuelve a interpretar a Kevin Wendell Crumb y las múltiples identidades que residen en él, y Anya Taylor-Joy es Casey Cooke, la única cautiva que sobrevivió a un encuentro con La Bestia.

Enlazando con la conclusión de Múltiple, Glass (Cristal) nos descubre a Dunn persiguiendo a La Bestia, la figura sobrehumana de Crumb, en una serie de encuentros cada vez más intensos, mientras que la sombría presencia de Price surge como un orquestador que esconde secretos cruciales de ambos hombres.

Videos

Segundo trailer

Segundo trailer subtitulado

Trailer

Trailer subtitulado

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

psebastian81

hace 5 meses

Te gustará si conoces las otras dos películas. Yo fui ayer al cine a ver Glass pero el día anterior me vi "El protegido" y "Múltiple" para recordarlas. Una gran película para terminar esta trilogía donde las interpretaciones son brutales. Hay algún giro inesperado que no te lo imaginas.

Te gustará, siempre y cuando hayas visto las otras dos. Personalmente me esperaba un final con más fuerza y con súper giro, todo eso se desvanece cuando ves que salen los créditos. No obstante es entretenida y con "giros" pero que no te hacen pensar después del metraje, y es ahí donde creo que falla, que no te hace pensar. Por lo demas, buenas interpretaciones sobresaliendo "la bestia". Me esperaba más.

lilianlm

hace 5 meses

Es algo más lenta de lo que esperaba, pero aún así, me ha gustado. Un buen guión, interpretado genialmente por todos, especialmente por James McAboy con sus 24 personalidades, que vuelve a estar soberbio.

luis angel

hace 5 meses

Un gran cierre a esta trilogía y gracias señor Shyamalan por hacer por lo menos películas diferentes algo muy difícil en el el cine de hoy en dia,magnifico el trio protagonista

César

hace 5 meses

Una película muy buena, fotograma a fotograma, unos protagonistas que están increíbles en sus actuaciones, ¡¡MAGNIFICA!!

davidnucar

hace 5 meses

Esta semana he aprovechado para revisionar "El protegido" (Unbreakable) y "Múltiple" (Split), antes de ir al estreno de la tercera parte de la trilogía. "Glass" me ha parecido un excelente final para la trilogía, una película medida al detalle para que encaje con las otras dos y que cierra de forma admirable la historia que comenzó hace 19 años. Me alegra comprobar que M. Night Shyamalan ha recobrado ese toque que mostraba en sus primeras películas.

lilianlm

hace 5 meses

Me muero de ganas de verla!!! James McAboy estuvo genial en Múltiple, así que acompañado de dos grandes como Bruce Willis y Samuel L.Jackson, tiene que ser una gran película!!!!

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es