Cartel de La hermandad | Cinerama

La hermandad

Julio Martí

2013, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.2

Datos de la película

Año: 2013

País: España

Estreno: 21 de marzo de 2014
Duración: 89 minutos
Título original: La hermandad
Idioma original: Español

Distribuidora: Olwyn Films

Dirigida por: Julio Martí

Reparto: José María Sacristán, José S. Isbert, José Luis de Madariaga, Tony Isbert, Borja Elgea, Ramon Lillo, Lydia Bosch.

Director de Fotografía: Miguel Llorens
Guionista: Julio Martí
Montador: Miguel Ángel Villa
Música: Arnau Bataller
Productor: Pepon Sigler, Ximo Pérez, Javier Ramírez, Gema García

Sinopsis

En la fría y silenciosa oscuridad de un apartado monasterio, unos monjes desinfectan las heridas de una afamada escritora de novelas de terror y misterio. Sara, todavía ataviada con su caro y elegante vestido, acaba de sufrir un grave accidente de automóvil al circular por una peligrosa y apartada travesía al norte de Italia.

Cuando recupera la conciencia, se hace cargo de su nueva realidad: su pierna izquierda ha sufrido un terrible traumatismo y deberá guardar cama en lo que parece que es un alejado monasterio apartado de la civilización. La Hermandad que allí ejerce, una rama de los benedictinos que sigue al pie de la letra sus más estrictas normas de pobreza y obediencia, brinda toda su ayuda a la nueva inquilina. Eso sí, algunas de las comodidades más básicas a las que está acostumbrada Sara, como la electricidad o el teléfono, carecen de sentido en aquel lugar según los austeros cánones de la orden.

A medida que transcurren las dos primeras jornadas en las que Sara se halla, literalmente, atrapada entre los cuatro sobrios muros de su pequeña celda, ciertos detalles comienzan a llamar su atención.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (3 comentarios)

2500 kilos de tela de araña de pega, unos subidones de sonido que te crean sordera, unas interpretaciones pesimas... Conclusion, una pelicula malisima!!

Floren SZ

hace 8 años

uuuu... nose... parece un poco copia o mezcla de varias pelis.. me ha recordado un poco a El Orfanato no??? nuse...

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es