Cartel de Rise | Cinerama

Rise

Sebastian Gutierrez

2007, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU., Nueva Zelanda

Estreno: 29 de febrero de 2008
Duración: 122 minutos
Título original: Rise
Idioma original: Inglés

Productora: Ghost House Pictures
Distribuidora: Aurum Producciones

Dirigida por: Sebastian Gutierrez

Reparto: Cameron Richardson, James D’Arcy, Lucy Liu, Michael Chiklis, Robert Forster, Carla Gugino, Allan Rich.

Director de Fotografía: John Toll
Guionista: Sebastian Gutierrez
Montador: Lisa Bromwell
Productor: Greg Shapiro
Productor ejecutivo: Carsten Lorenz, Nathan Kahane, Joe Drake, Rob Tapert

Sinopsis

Sadie es una inquisitiva periodista que ha sabido por casualidad de la existencia de una secta que está poniéndose de moda entre los jóvenes más exclusivos de Los Angeles. Cuando empiezan a aparecer chicos muertos, ella comienza a investigar qué está ocurriendo. Durante sus pesquisas, ella misma cae víctima del cabecilla de la secta y sus brutales asesinatos y, desde ese momento, todo cambia.

Cuando Sadie se despierta en la oscuridad es cuando descubre que no está viva, pero que tampoco está muerta. Mientras explora los fondos más sórdidos de Los Angeles, sus nuevos sentidos comienzan a aflorar-tiene que saciar su hambre y su sed, y lo que necesita es sangre. ¿Cómo puede matar a gente inocente para satisfacer su ansia? ¿Por qué está viva cuando debería estar muerta?

El inspector Rawlins ha perdido a su única hija a manos de la misma secta. Abrumado por su muerte, jura encontrar al asesino y obtener su venganza. Cuando Sadie se cruza en su destino, Rawlins cree en un primer momento que ella es la responsable de la muerte de su hija, pero pronto se dará cuenta de que Sadie le puede guiar a los verdaderos asesinos. Él y Sadie comparten una misma misión, acabar con la misma persona (o ser), así que deciden aunar sus fuerzas incluso a pesar de que, técnicamente, Sadie está tan muerta como la hija del propio Rawlins.

En su caza, Sadie y Rawlins llegan a un acuerdo. Su pacto es matar a todos los miembros de la secta con la esperanza de encontrar al líder y poner fin así a la matanza de inocentes.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es