Cartel de Silent Hill | Cinerama

Silent Hill

Christophe Gans

2006, Terror

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.3

Datos de la película

Año: 2006

País: EE.UU.

Estreno: 28 de julio de 2006
Duración: 127 minutos
Título original: Silent Hill
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Christophe Gans

Reparto: Alice Kridge, Jodelle Ferland, Radha Mitchell, Deborah Kara Unger, Kim Coates, Sean Bean, Tanya Allen, Laurie Holden.

Director de Fotografía: Dan Laustsen
Diseño de Producción: Carol Spier
Guionista: Roger Avary
Montador: Sébastien Prangère
Música: Jeff Danna
Productor: Samuel Hadida, Don Carmody
Vestuario: Wendy Partridge

Sinopsis

Rose, desesperada por encontrar una cura para la misteriosa enfermedad de su hija Sharon, rehúsa ingresar a la niña en una institución psiquiátrica a pesar de las recomendaciones de los médicos, y decide huir a Silent Hill, un pueblo del que su hija habla constantemente en sueños. A pesar de que su marido Christopher se opone al viaje, Rose está convencida de que la respuesta se encuentra en este misterioso lugar.

Al aproximarse al pueblo, una misteriosa figura se alza en medio de la carretera. Rose, para no atropellarla, tiene un accidente. Cuando vuelve en sí, Sharon ha desaparecido. A partir de ese momento, acompañada por una agente de policía, empieza una búsqueda desesperada en Silent Hill para encontrar a su hija. Las dos mujeres no tardan en darse cuenta de que el pueblo, que quedó desierto después de ser devastado por unos terribles incendios, no se parece a ningún otro. La niebla es parte íntegra de un paisaje habitado por extraños seres. Además, el lugar se ve invadido periódicamente por una Oscuridad viviente que cambia todo lo que toca. Mientras Rose busca a su hija, empieza a conocer la historia de Silent Hilll y entiende que su hija forma parte de algo mucho mayor y aterrador.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es