Cartel de Ahora me ves… | Cinerama

Ahora me ves…

Louis Leterrier

2013, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU., Francia

Estreno: 19 de julio de 2013
Duración: 115 minutos
Título original: Now you see me
Idioma original: Inglés

Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Louis Leterrier

Reparto: Dave Franco, Jesse Eisenberg, Mélanie Laurent, Mark Ruffalo, Morgan Freeman, Woody Harrelson, Michael Caine, Isla Fisher.

Director de Fotografía: Larry Fong, Mitchell Amundsen
Guionista: Boaz Yakin, Ed Solomon
Montador: Vincent Tabaillon, Robert Leighton
Música: Brian Tyler
Productor: Bobby Cohen, Alex Kurtzman, Roberto Orci
Productor ejecutivo: Boaz Yakin

Sinopsis

“Los Cuatro Jinetes” es un famoso grupo formado por los mejores ilusionistas del mundo. Durante sus actuaciones, “Los Cuatro Jinetes” llevan a cabo una serie de arriesgados atracos contra hombres de negocios corruptos, haciendo llover el dinero robado sobre su audiencia ante los atónitos ojos de un equipo de élite del FBI que les sigue la pista.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (11 comentarios)

psebastian81

hace 4 años

La tenia pendiente de ver y ayer la vi y me encantó. Me sorprendió muchisimo, no sabía de que iba y la historia me enganchó de tal manera que no quitaba ojo de la televisión, os la recomiendo gratamente, ahora ya quiero ver la segunda parte.

irudikeriak

hace 8 años

Entre tanto superheroe cargado de clembuterol hasta las cejas (a los que, por cierto, adoro) se agradecen propuestas diferentes y poco manidas. Los efectos son muy bonitos, aunque las productoras deberían empezar a plantearse no fastidiar los momentos más espectaculares con los trailers, ¿dónde ha quedado el encanto de la sorpresa?

unas de las mejores peliculas que e visto en los ultimos tiempos, el argumento te engancha hasta el final, y el final es espectacular

Netefer

hace 8 años

Me encantó, me gustan las películas de guante blanco y esta era original. Empieza muy bien y luego me gusta que expliquen un poco los trucos para que no parezca que simplemente se han dedicado a hacer magia. Misteriosa y muy entretenida, con buenos puntos de humor en ciertos momentos y con sorpresas. Un 9 en mi opinión

Irene Adler

hace 8 años

Muy buena película. Me recordó por el principio un poco a "La habitación de Fermat" y al "Truco final" aun así es original y muy recomendable.

GRACIAS POR EL COMENTARIO..

Pedro J. Santos

hace 8 años

Entretenida, diferente, no es espectacular pero por lo menos no es un remake o una copia descarada de otra película.

Usuario | Cinerama

Adolfo Garcia Gonzalez

hace 8 años

Todo el peso de la trama recae en un guión lleno de ingenio que sólo falla en un ''deshilachado'' final que no debe restar méritos a su divertida apuesta . Ya sabemos que cuando se promete mucho, es difícil cubrir las expectativas. Aún así, se agradecen los trucos, el juego al despiste y los toques de humor. Muy recomendable.....

Aurora

hace 8 años

Una película llena de espectáculo. ¡La recomiendo! Los actores geniales.

Carlos Clavijo

hace 8 años

¡Esta hay que verla! Soy fan de las películas de magía, y al ver en el trailer a todos mis actores favoritos, no tengo duda ninguna de disfrutarla este finde con intensidad. :P

melgrigp

hace 8 años

Me encanta la trama que desde el principio te engancha a la historia y también la mezcla de magia y misterio que hay en la película, ademas tiene un final muy inesperado que sorprende.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es