Cartel de Almas condenadas | Cinerama

Almas condenadas

Wes Craven

2010, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543211.8

Datos de la película

Año: 2010

País: EE.UU.

Estreno: 10 de junio de 2011
Duración: 107 minutos
Título original: My soul to take
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Wes Craven

Reparto: Denzel Whitaker, Nick Lashaway, Max Thieriot, Zena Grey, John Magaro.

Director de Fotografía: Petra Korner
Diseño de Producción: Adam Stockhausen
Guionista: Wes Craven
Montador: Peter McNulty, Todd E. Miller
Música: Marco Beltrami
Productor: Iya Labunka
Productor ejecutivo: Ryan Kavanaugh, Tucker Tooley, Andrew Rona

Sinopsis

El guionista y director Wes Craven ofrece un thriller de suspense que deja claro que el mal actúa 24 horas diarias 7 días a la semana. Y para poder vencerlo, hay que dedicarse a ello 25 horas diarias 8 días a la semana.

En la tranquila y pequeña ciudad de Riverton, la leyenda cuenta que un asesino en serie juró regresar para matar a los siete niños que nacieron la noche que él murió. Han pasado 15 años, y vuelve a haber desapariciones. ¿Se ha reencarnado el psicópata en uno de los siete adolescentes o sobrevivió aquella noche que le dieron por muerto? Sólo uno de los chicos sabe la respuesta.

Adam «Bug» Heller debía morir aquella sangrienta noche en la que su padre perdió la cabeza. A pesar de no saber nada de los terribles crímenes cometidos por su progenitor, tiene pesadillas desde muy pequeño. Para salvar a sus amigos del monstruo que ha regresado, Bug deberá enfrentarse al mal, que no descansará hasta acabar el trabajo que empezó el día que él nació.

Videos

Trailer

Imágenes

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Omaira G

hace 5 años

Una película sin mucho sentido que no transmite terror ni nada. Empecé a verla con grandes expectativas, pero luego vi que no me parecía que tuviera un ambiente siniestro y los diferentes personajes apenas tenían carácter, es más, a casi todos les faltaba capacidad de reacción. El final, igual de decepcionante que el resto de la película, que me atrevería a decir que a veces parecía hasta cómica.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es