Cartel de El desfiladero | Cinerama

El desfiladero

Kurt Voss

2001, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543212.0

Datos de la película

Año: 2001

País: EE.UU.

Duración: 88 minutos
Título original: The pass
Idioma original: Inglés

Dirigida por: Kurt Voss

Reparto: Jamie Kenedy, Nancy Allen, Elizabeth Pena, James Le Gros, William Forsythe.

Sinopsis

Charles Dupray (William Forsythe) está sufriendo la crisis de los cuarenta. Su trabajo como vendedor se desmorona y su esposa Nancy le ha abandonado después de doce años de matrimonio. Su amigo Willie (Michael McKean) convence a Duprey para irse de vacaciones a Reno y así ayudarlo a recuperarse de la crisis que está sufriendo.

En una suntuosa carrera secundaria hacia Reno, Duprey se ve forzado a esquivar un coche aparcado en la carretera. El conductor llamado Hunter se disculpa con el furioso Duprey y replica que su coche está averiado. En contra de su voluntad, Duprey se ofrece a llevarlo a pueblo más cercano. Cuando Hunter revela que ha matado a una mumer, Duprey entra en pánico. Engañándolo lo deja en una gasolinera y se aleja a toda velocidad.

La suerte de Duprey empeora cuando un desprendimiento ha bloqueado la carretera obligándole a regresar. Un policía (Jamie Kenedy) lo dirige a un hotel cercano para que pase allí la noche hasta que la carretera esté despejada. En una taberna Duprey encuentra a una seductora camaera, Zena (Elizabeth Peña), el coqueteo de Zena con Duprey es interrumpido cuando aparece Hunter, atacando a Duprey, este psicótico lo amenaza con matarle si le cuenta algo a la policía de su pasado criminal.

Su terrorífico juego del gato y el ratón deja varios asesinatos por el camino. Duprey descubre la verdad después del encuentro con el psicótico, un encuentro que no fue casual. Duprey debe tomar una decisión en su vida y devolviéndole la jugada a Hunter, Duprey descubre su propia esencia oscura.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es