Cartel de El espía | Cinerama

El espía

Billy Ray

2007, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2007

País: EE.UU.

Estreno: 21 de diciembre de 2007
Duración: 110 minutos
Título original: Breach
Idioma original: Español

Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Billy Ray

Reparto: Caroline Dhavernas, Ryan Phillippe, Chris Cooper, Laura Linney, Dennis Haysbert, Gary Cole.

Director de Fotografía: Tak Fujimoto
Diseño de Producción: Wynn Thomas
Guionista: Billy Ray, Adam Mazer, William Rotko
Montador: Jeffrey Ford
Música: Mychael Danna
Productor: Bobby Newmyer, Scott Strauss, Scott Kroopf
Productor ejecutivo: Adam J. Merims, Sidney Kimmel, William Horberg

Sinopsis

En febrero de 2001, el conocido agente del FBI Robert Hanssen fue declarado culpable de traición contra los Estados Unidos. Durante más de dos décadas, Hanssen vendió secretos clave de inteligencia a la antigua Unión Soviética deliberada y sistemáticamente. Hoy, el ganador de un premio de la Academia, Chris Cooper protagoniza a Hanssen, uno de los espías más famosos de Estados Unidos.

Ryan Phillipe se une a Cooper interpretando a Eric O´Neill, el joven agente en prácticas seleccionado por el FBI para ayudar a descubrir la tapadera de Hanssen. Cuando ascienden a O´Neill de su trabajo de vigilancia de poca monta al cuartel general del FBI, su sueño de convertirse en un agente hecho y derecho está a punto de convertirse en realidad. Aún más impresionante es que O´Neill es seleccionado para trabajar para el conocido operativo Hanssen dentro de «seguridad de información», una nueva división creada para proteger toda la inteligencia clasificada del FBI. Sin embargo, su entusiasmo pronto se convierte en ansiedad cuando O´Neill se enfrenta a la auténtica razón detrás de su inesperada promoción. Hanssen es el único objetivo de una investigación larga y de alto secreto; es sospechoso de ser un topo que se ha convertido en extremadamente peligroso por la importancia puramente global de la información que protege.

El FBI pide a O´Neill que utilice la creciente confianza que Hanssen tiene en el aprendiz para hacer salir poco a poco al traidor de la madriguera. Ahora, involucrado en un juego letal de espía contra espía, O´Neill se ve luchando para detener a Hanssen antes de que el agente doble traidor pueda destruirlo a él, su familia y la nación que han jurado servir.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es