Cartel de El invitado | Cinerama

El invitado

Daniel Espinosa

2012, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2012

País: EE.UU., Sudáfrica

Estreno: 10 de febrero de 2012
Duración: 115 minutos
Título original: Safe house
Idioma original: Inglés

Productora: Universal Pictures
Distribuidora: Universal Pictures

Dirigida por: Daniel Espinosa

Reparto: Vera Farmiga, Joel Kinnaman, Brendan Gleeson, Sam Shepard, Denzel Washington, Ryan Reynolds, Robert Patrick, Ruben Blades, Liam Cunningham.

Director de Fotografía: Oliver Wood
Diseño de Producción: Brigitte Broch
Guionista: John Lee Hancock, Terry George, David Guggenheim
Montador: Richard Pearson
Productor: Scott Stuber
Productor ejecutivo: Denzel Washington, Scott Aversano, Adam J. Merims, Trevor Macy

Sinopsis

Matt Weston lleva un año en Ciudad del Cabo y se siente frustrado al no haber sido destinado a un puesto con más acción. Es un «guardián» que aspira a convertirse en un agente respetado y espera la oportunidad de demostrar su lealtad a la Agencia. Pero cuando el primer (y hasta ahora único) huésped del piso franco resulta ser el hombre más peligroso que ha conocido, Weston se prepara para lo peor.

Tobin Frost ha conseguido escapar de sus perseguidores durante casi una década. Antaño uno de los mejores agentes encubiertos que tuvo la CIA, ahora se dedica a vender secretos militares al mejor postor. Desde pasar información a Corea del Norte, hasta prestar ayuda a grupos rebeldes, el daño que ha causado a Estados Unidos no puede medirse. Pero ha vuelto con un secreto.

Tan pronto como Frost llega para ser interrogado, aparecen unos mercenarios que arrasan el piso franco de Weston. Los dos agentes apenas consiguen escapar, y ahora tendrán que descubrir si sus atacantes fueron enviados por terroristas o por alguien de dentro dispuesto a matar a cualquiera que se interponga en su camino. Weston deberá decidir en quién confía antes de que les eliminen a los dos.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es