Cartel de El niño | Cinerama

El niño

Daniel Monzón

2014, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2014

País: España

Estreno: 29 de agosto de 2014
Título original: El niño
Idioma original: Español

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Daniel Monzón

Reparto: Jesús Castro, Jesús Carroza, Bárbara Lennie, Sergi López, Luis Tosar, Eduard Fernández, Moussa Maaskri, Ian McShane.

Director de Fotografía: Carles Gusi
Guionista: Jorge Guerricaechevarria, Daniel Monzón
Música: Roque Baños
Productor ejecutivo: Ghislain Barrois, Vérane Frédiani, Borja Pena, Emma Lustres, Álvaro Augustín, Edmond Roch, Jordi Gasull

Sinopsis

Thriller de Daniel Monzón sobre un traficante de poca monta que trabaja en el Estrecho de Gibraltar.

Videos

Trailer

Teaser

Cosas que se han dicho (9 comentarios)

miguel-angel84

hace 6 años

Buena pelicula española, entretenida, buenas interpretaciones y buen escenario, no necesita grandes efectos especiales para causar buena impresión. y libre de cuñas politicas.

No es que este mal pero me ha decepcionado un poco,a penas hay giros en la pelicula, creo que es un poco plana, para estar el gran Tosar se queda floja.

jt chance

hace 7 años

Película bien llevada y bien dirigida. Hay que estar contentos de que el cine español se atreva a hacer pelis de acción espectaculares y salgan bien. Si la hubiera hecho Luc Besson, estarían diciendo maravillas sin parar de ella.

soulissim

hace 7 años

Muy buena. Realista, con acción y buenas actuaciones. A diferencia de muchos a mi si que me gustó el final. La única pega es el actor que hace de Halil, el chico marroquí. Malo no, peor. No entiendo que la gente abandone la sala de Cine en lo mejor de la película, en serio, no lo entiendo. La sinopsis que habéis puesto deja mucho que desear...

No esta mal pero me esperaba mas...

Nerea

hace 7 años

Bajo mi punto de vista es una película sobresaliente para lo que hasta hace unos años nos tenía acostumbrado nuestro cine patrio. Acción a raudales con las persecuciones en lancha y helicóptero con la cara impasible de Jesús Castro porque según he leído hizo él mismo las escenas arriesgadas sin ningún doble. Me ha gustado sobretodo la naturalidad de el Niño y el Compi, es como si fueran dos colegas de toda la vida y no se tratara de una película. Luis Tosar también está genial en su papel así como Bárbara Lennie aunque en esta película las mujeres quedan en un segundo plano. También me ha gustado que muestre,al menos, una pequeña parte de todo lo que se "cuece" en el estrecho. Asimismo he oído que está basada en la historia del Nene un traficante que estaba encarcelado en Marruecos. En definitiva, una película muy recomendable...hasta los monos de Gibraltar salen bien!!!

es muy entretenida, aunque sobran desnudos para la trama

n0name

hace 7 años

Bastante mejor de lo que me esperaba. Es entretenida y con escenas de acción muy llamativas para lo que nos suele tener acostumbrado el cine español.

ranife

hace 7 años

Esta muy bien llevada, es bastante entretenida

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es