Cartel de En el punto de mira | Cinerama

En el punto de mira

Pete Travis

2008, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2008

País: EE.UU.

Estreno: 29 de febrero de 2008
Duración: 90 minutos
Título original: Vantage point
Idioma original: Inglés

Productora: Columbia
Distribuidora: Sony Pictures

Dirigida por: Pete Travis

Reparto: Edgar Ramírez, Ayelet Zurer, Saïd Taghmaoui, William Hurt, Dennis Quaid, Sigourney Weaver, Eduardo Noriega, Matthew Fox, Forest Whitaker.

Director de Fotografía: Amir Mokri
Guionista: Barry L. Levy
Montador: Stuart Baird
Productor: Neal H. Moritz

Sinopsis

En «En el Punto de Mira», ocho desconocidos, con ocho puntos de vista diferentes, intentan descubrir la verdad tras un intento de asesinato al presidente de los Estados Unidos.

Thomas Barnes y Kent Taylor son dos agentes del Servicio Secreto encargados de proteger al presidente Ashton en una cumbre sin precedentes sobre la guerra internacional contra el terrorismo. Cuando el presidente Ashton recibe un disparo poco después de llegar a España, surge el caos y las vidas de distintas personas coinciden en la caza del asesino. Entre la multitud se encuentra Howard Lewis, un turista americano que cree que ha filmado al francotirador con su cámara de vídeo, mientras grababa la escena para sus hijos. También allí, relatando el acontecimiento histórico para millones de espectadores de todo el planeta, está la productora de noticias para la televisión americana Rex Brooks.

A medida que ellos y otros van dando a conocer sus historias, las piezas del puzzle empiezan a encajar, y se hará evidente que hay motivaciones mucho más oscuras de lo que parece a simple vista.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Nerea

hace 9 años

Muy buena película, de las que mantienen la tensión hasta el final y te hacen replantearte quiénes son en realidad cada uno de los personajes. La única pega es que se hace muy pesado el flashback que hace al contar la historia desde el punto de vista de cada uno de los personajes. La explosión de la plaza mayor de Salamanca muy lograda.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es