Cartel de Gamer | Cinerama

Gamer

Brian Taylor, Mark Neveldine

2009, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.0

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU.

Estreno: 4 de septiembre de 2009
Duración: 95 minutos
Título original: Gamer
Idioma original: Inglés

Productora: Lions Gate Films
Distribuidora: On Pictures: Zeta Audiovisual

Dirigida por: Brian Taylor, Mark Neveldine

Reparto: Gerard Butler, Jonathan Chase, Aaron Yoo, Alison Lohman, Chris «Ludacris» Bridges, Terry Crews, Amber Valletta, Logan Lerman, John Leguizamo, Kyra Sedgwick, Michael C. Hall, John De Lancie.

Director de Fotografía: Ekkehart Pollack
Guionista: Brian Taylor, Mark Neveldine
Productor: Tom Rosenberg, Gary Lucchesi, Skip Williamson
Productor ejecutivo: Mark Neveldine, Brian Taylor

Sinopsis

«Gamer» es un thriller de acción basado en el principio del high-concept (una idea básica en torno a la cual gira toda la trama) ambientado en un futuro cercano en el que el juego y el entretenimiento han evolucionado hasta convertirse en un nuevo y aterrador híbrido. Los seres humanos controlan a otros seres humanos a escala masiva en juegos online con jugadores múltiples que juegan con personas… hasta el final. La tecnología para el control de la mente está a la orden del día y en el centro de los controvertidos juegos está su creador, un multimillonario solitario llamado Ken Castle. Su última creación, un videojuego de matar que se juega desde la perspectiva del protagonista llamado «Slayers,» que permite a millones de personas realizar sus fantasías más violentas online ante una audiencia global, utilizando a prisioneros reales como avatares con quienes pelean hasta la muerte.

Kable es la superestrella y el héroe del super violento «Slayers.» Le controla Simon, un joven jugador legendario que, a pesar de las escasas probabilidades, consigue mantener con vida a Kable cada semana. Apartado de su familia, encarcelado y obligado a luchar contra su voluntad, este moderno gladiador debe sobrevivir lo suficiente para poder escapar del juego y liberar a su familia, recuperar su identidad y salvar a la humanidad de la despiadada tecnología de Castle.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es