Cartel de Más allá de la duda | Cinerama

Más allá de la duda

Peter Hyams

2009, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543210.0

Datos de la película

Año: 2009

País: EE.UU.

Estreno: 10 de julio de 2009
Duración: 105 minutos
Título original: Beyond a reasonable doubt
Idioma original: Inglés

Distribuidora: Deaplaneta

Dirigida por: Peter Hyams

Reparto: Jesse Metcalfe, Amber Tamblyn, Joel Moore, Orlando Jones, Michael Douglas.

Director de Fotografía: Peter Hyams
Guionista: Peter Hyams
Montador: Jeff Gullo
Música: David Shire
Productor: Ted Hartley, Mark Damon, Moshe Diamant

Sinopsis

«Más allá de la duda» narra la historia de C.J. Nichols (Jesse Metcalfe), un ambicioso y joven periodista que investiga a Mark Hunter (Michael Douglas), un fiscal de distrito corrupto y para ello se inculpa como sospechoso de asesinato. El fiscal da al traste con su plan cuando descubre la treta e incrimina al reportero.

Este remake del clásico de Fritz Lang y de la RKO de 1956 moderniza el género del cine negro, tan oscuro y siniestro, con giros que mantendrán el suspense hasta el final.

C.J. es un joven periodista que lo arriesgará todo por demostrar la falta de solidez de las pruebas circunstanciales utilizadas por un fiscal de distrito corrupto con un increíble historial. C.J. se toma la justicia por su cuenta y se inculpa como sospechoso de asesinato. Su compañero (Joel David Moore) es el único que sabe la verdad y sólo él tiene la llave que demostrará su inocencia.

La joven ayudante del fiscal, Ella (Amber Tamblyn), se ve dividida entre el plan de C.J. y la ambición del fiscal Martin Hunter. Al surgir un romance entre el periodista y la ayudante, las cosas se vuelven todavía más difíciles, sobre todo cuando el plan de C.J. sale a la luz y Ella se encuentra en medio de todo el embrollo. Ella, ajena al plan de C.J., desafía a su jefe y se esfuerza por descubrir pruebas que demuestren su inocencia.

Como en toda película de cine negro, el destino del protagonista es incierto. ¿Irá un inocente a la cárcel para cumplir condena perpetua sólo para que un fiscal consiga su última victoria y acceda al puesto de alcalde?

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es