Cartel de Objetivo: Londres | Cinerama

Objetivo: Londres

Babak Najafi

2016, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543213.3

Datos de la película

Año: 2016

País: Bulgaria, EE.UU., Reino Unido

Estreno: 8 de abril de 2016
Duración: 99 minutos
Título original: London has fallen
Idioma original: Inglés

Distribuidora: eOne Films Spain

Dirigida por: Babak Najafi

Reparto: Gerard Butler, Charlotte Riley, Radha Mitchell, Melissa Leo, Jackie Earle Haley, Aaron Eckhart, Angela Bassett, Robert Forster, Morgan Freeman.

Director de Fotografía: Ed Wild
Guionista: Creighton Rothenberger, Christian Gudegast, Katrin Benedikt, Chad St. John
Montador: Paul Martin Smith, Michael J. Duthie
Música: Trevor Morris
Productor: Matt O´Toole, Gerard Butler, Alan Siegel, Mark Gill, Les Weldon, Danny Lerner

Sinopsis

Llega a nuestras pantallas la secuela de Objetivo: La Casa Blanca. En esta ocasión la acción se traslada a Londres, donde el Primer Ministro Británico ha fallecido en misteriosas circunstancias. Su funeral es un evento al que acuden todos los líderes relevantes de Occidente. Pero lo que comienza siendo el evento con más seguridad del planeta se convierte en un complot mortal para acabar con los líderes más poderosos del mundo, devastando la capital británica, y desencadenando el terror. Sólo tres personas pueden detenerlo: el Presidente de los Estados Unidos, su Jefe del Servicio Secreto (Gerard Butler), y una agente del MI-6 que no confía en nadie.

Videos

Clip: Conduce

Clip: Coge el volante

Clip: Misil

Trailer

Cosas que se han dicho (7 comentarios)

Moody

hace 4 años

No puede ser casualidad. Que seas el salvador del presidente, dentro de la Casa Blanca, y que te cargues a todo un comando norcoreano que quiere acabar contigo y con tu jefe tiene un pase. Que te encuentres en parecidas circunstancias cuando viajas a suelo británico y tengas que acabar sobrevivir fuera de casa, no tiene precio, no puede pasar dos veces. Pero sí, a Butler le ha ocurrido. Y a Eckhart. E incluso a Freeman si me apuran. Los dos primeros tuvieron que sobrevivir a un primer ataque (“Objetivo: La Casa Blanca” -2013) en el que sacaban ventaja de conocer todos los rincones del campo de batalla, y con esa experiencia adquirida tienen la capacidad de volver a luchar, esta vez en Londres como si fuesen Chuck Norris en su jungla preferida. Ambos se ven atrapados en una ciudad fantasma plagada de esos enemigos que caen como moscas y se vuelven a levantar para caer de nuevo unos metros más allá. La verdad es que los protagonistas tienen un papel escaso entre tanta acción, y se deben limitar a poner cara de circunstancias, recitar sus frases de manera inteligible y actuar ante la acción como si estuviesen inmersos en ella de verdad. Ambos parecen hacerlo bien, a pesar de lo ridículo que resultan algunas de las frases de Butler, chascarrillos graciosillos que no le gustan a nadie pero que se siguen repitiendo en este tipo de películas como un obligado cliché. A pesar de que Najafi no es Fuqua, ni falta que le hace. El iraní tiene un gran potencial, y firma una dirección muy interesante, con la acción en primera persona dejando que las explosiones y los disparos sean los verdaderos protagonistas. Mantiene el equilibrio y eso, en este tipo de películas no es sencillo, incluso lidiando con unos pobres efectos visuales, casi lo peor de la película. Acción a raudales para una de esas historias bastante inverosímiles que vienen muy bien para pasar el rato y divertirse, viendo cómo el guión asola los monumentos de una ciudad poniendo al límite las improbables situaciones que desarrolla.

lilianlm

hace 4 años

Vale, es una película de acción, pero como todas las "americanadas", lleva un mensaje o moraleja. Personalmente me gustó, pero es una clara lavada de imagen de Estados Unidos y países aliados. Desde luego, no es una película que te dejará indiferente, al ser un tema (por desgracia) tan actual, te removerá por dentro. Te hará pensar en lo que dicen, todos los conflictos son siempre por dinero, ni religión ni política, los que mueven los hilos lo hacen por dinero… Te muestra las dos caras del conflicto y que todo acto tiene consecuencias. Yo sí la recomiendo y que cada uno obtenga sus propias conclusiones.

villimer00

hace 4 años

Otra americanada más. Les gustará a los amantes de este tipo de películas: patriotismo, tiros y acción. Para pasar el rato, nada más.

luis angel

hace 4 años

Para pasar un buen rato de acción,por lo menos entretiene y es de agradecer

NANITA 60

hace 4 años

Película para llevar palomitas y empezar a contar los tiros que son infinitos y encima la gran mayoría solo los da el guardaespaldas presidencial..jajaj. Una americanada sin mas.

Película con mucha acción pero totalmente predecible, siguiendo la estela de la anterior. Buenos efectos especiales y algún que otro punto suelto.

Cualquiera podría pensar que es una adaptación de un vídeo juego, porque tiene escenas de un auténtico vídeo juego. La peli no aporta nada nuevo, pero si te gusta la acción, los tiros, las explosiones y algún golpe de humor irónico, es tú película.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es