Cartel de Perdida | Cinerama

Perdida

David Fincher

2014, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2014

País: EE.UU.

Estreno: 10 de octubre de 2014
Duración: 149 minutos
Título original: Gone girl
Idioma original: Inglés

Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: David Fincher

Reparto: Scoot McNairy, Tyler Perry, Rosamund Pike, Missi Pyle, Patrick Fugit, Neil Patrick Harris, Kim Dickens, Sela Ward, Ben Affleck.

Director de Fotografía: Jeff Cronenweth
Guionista: Gillian Flynn
Montador: Kirk Baxter
Música: Trent Reznor
Productor: Leslie Dixon, Reese Witherspoon, Bruna Papandrea

Sinopsis

Basada en la exitosa novela de Gillian Flynn, PERDIDA narra la desaparición de la mujer de Nick Dunne (Ben Affleck). La presión policial y mediática hace que el retrato de la feliz unión de Nick empiece a tambalearse. Pronto sus engaños y extraño comportamiento llevarán a todo el mundo a preguntarse: ¿Es el responsable de la desaparición de su mujer?

Videos

Clip: Una pregunta insolente

Clip: Debería saber el grupo sanguíneo

Segundo trailer

Trailer

Cosas que se han dicho (12 comentarios)

Anna Scott

hace 6 años

Acabo de terminar el libro, muy muy bueno

Omaira G

hace 6 años

Una película que difícilmente deja indiferente, con unas actuaciones a la altura de los personajes, especialmente la de Rosamund Pike como Amy y con un final fuera de lo común. Una de las cosas que llama la atención es que el planteamiento es algo típico, por lo que piensas que es fácil resolver el misterio, pero pronto te das cuenta de que no es así. Como adaptación del libro homónimo de Gillian Flynn, hay que decir que tiene ciertos cambios, pero creo que la esencia de la historia está bien cogida.

Un thriller de suspense bastante bueno con unos giros tambien muy buenos, la verdad que la peli esta muy bien, pero no se... Ainss... ( no la puedo poner cinco estrellas).

n0name

hace 7 años

No está mal, aunque como en muchas otras ocasiones, prefiero el libro. Quizás hubiera sido diferente si no lo hubiese leído antes y ya supiera todo desde el principio...

malago

hace 7 años

Al principio puede parecer una película más, pero cuando se va descubriendo todo te sorprende, es algo que para nada te esperas. El final podrá gustar más o menos, pero lo que si es seguro es que seguramente nadie lo preveía. Recomendable 100%

soulissim

hace 7 años

Esperaba mas de Fincher. Personajes e interpretaciones muy trabajados, sobre todo la actriz principal. Muy interesante hasta mas de la mitad, cuando se descubre el pastel, en ese punto merecía un apoteósico final. Pero no, se ralentiza, se alarga y tienes la sensación de estar viendo un telefilm, para quedarte al final con cara de lelo. Algo decepcionante después de que todo el mundo diga maravillas, la verdad. Ni de lejos es de lo mejor de Fincher, como dicen.

IamPopez

hace 7 años

Vi la película y me gustó muchísimo. Ahora estoy buscado el libro para poder elegir con cuál me quedo.

NANITA 60

hace 7 años

Pelicula intrigante muy bién llevada sus 140minutos no se hacen nada aburidos te tiene constantemente esperando una respuesta la cuál llega en el último minuto ¿cual?, hay que verla un final para mí inesperado. Los actores convincentes y bién dirigidos.......INTERESANTE

carlosgil

hace 7 años

Tremendo trailer. Tengo muchas expectativas en esta película. Sin duda el 10 estaremos viéndola.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es