Cartel de Stoker | Cinerama

Stoker

Park Chan Wook

2013, Thriller

Nuestros usuarios valoran... ¿y tú?

543214.0

Datos de la película

Año: 2013

País: EE.UU., Reino Unido

Estreno: 10 de mayo de 2013
Duración: 100 minutos
Título original: Stoker
Idioma original: Inglés

Productora: Fox Searchlight
Distribuidora: 20th. Century Fox

Dirigida por: Park Chan Wook

Reparto: Alden Ehrenreich, Mia Wasikowska, Matthew Goode, Nicole Kidman, Dermot Mulroney, Phyllis Somerville, Jacki Weaver.

Director de Fotografía: Chung-Hoon Chung
Guionista: Wentworth Miller
Montador: Nicholas DeToth
Música: Clint Mansell
Productor: Michael Costigan, Ridley Scott
Productor ejecutivo: Mark Roybal

Sinopsis

Cuando India Stoker (Mia Wasikowska) pierde a su amado padre y a su mejor amigo Richard (Demot Mulroney) en un trágico accidente de tráfico el día de su 18 cumpleaños, su tranquila vida familiar se ve sacudida. Con una gran delicadeza, India muestra una actitud impasible que enmascara los profundos sentimientos que sólo su padre podía entender.

India se ve entonces atraída hacia el hermano perdido de su padre, Charlie (Matthew Good), que se presenta de manera inesperada en el funeral y decide quedarse con ella y su emocionalmente inestable madre, Evie (Nicole Kidman). En un principio India no confía en su encantador y misterioso tío, pero, al mismo tiempo, le fascina cuando empieza a ver todo lo que tienen en común.

A medida que Charlie se va descubriendo poco a poco, India se empieza a obsesionar con su carismático tío y se empieza a dar cuenta de que su llegada no era fruto de la casualidad. Con la ayuda de su tío, India va a descubrir su inesperado destino.

Videos

Trailer

Cosas que se han dicho (1 comentario)

Paloma87

hace 8 años

Es una película muy arriesgada pero acertada. Me ha encantado el personaje del "tío Charlie". Mia Wasikowska tiene un gran futuro como actriz si sabe elegir bien sus papeles.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es