Chris Hemsworth, irreconocible en Furiosa, la precuela de Mad Max: Furia en la carretera (2015)

En 2015, el siempre sorprendente George Miller lo volvía a hacer. Su película Mad Max: Furia en la carretera, la cuarta entrega de la saga, que se estrenaba 30 años después de la tercera, la icónica Mad Max: Más allá de la Cúpula del Trueno, arrasaba en taquilla y, lo más sorprendente, en los Oscar. Nada menos que diez nominaciones y seis premios finales.

En el mundo postapocalíptico de Mad Max con Furia en la carretera la novedad estaba en que la protagonista era una mujer: Imperator Furiosa, interpretada por Charlize Theron.

En Furiosa (estreno en mayo 2024), que es una precuela, Furiosa es Anya Taylor-Joy y un irreconocible Chris Hemsworth el villano de la función. Pero el actor no las tenía todas consigo, como ha revelado recientemente: «La película es enorme y de otro mundo y todo lo que esperarías de la saga de Mad Max. Aún así, yo no estaba seguro de lo que iba a hacer. Empezaba a dar miedo a medida que me acercaba el rodaje. En la preproducción, y estoy hablando de hace un par de años, estaba asustado. Pensaba: Voy a cargarme una de las franquicias más icónicas de la historia. Voy a derribar a Mad Max. Será mi culpa.  Luego, de repente, todo hizo clic y ha sido una de las mejores experiencias que he tenido en mi carrera. El guion es lo más hermoso que he leído”.

To top