Aaron Lubin

Ha sido el socio en la producción de Edward Burns en Marlboro Road Gang Productions durante los últimos doce años, donde ha producido recientemente «Newlyweds», que Burns ha dirigido y escrito, y será la película de la noche de clausura del Festival de Cine de Tribeca de 2011.

Lubin y Burns también se asociaron con THINKfilm para distribuir la película digital de Burns «Looking for Kitty», protagonizada por Burns y David Krumhotlz, que se rodó con un presupuesto minúsculo de poco más de 200.000 dólares y se estrenó en 2006 con críticas favorables.

Antes de Marlboro Road Gang, Lubin trabajó como ejecutivo creativo en Kopelson Entertainment, donde supervisó proyectos como «Pactar con el diablo», protagonizado por Keanu Reeves y Al Pacino, y «U.S. Marshals», protagonizado por Tommy Lee Jones.

Lubin, licenciado por la Universidad de Wisconsin-Madison y la Escuela de Derecho de Loyola, se convirtió recientemente en miembro del consejo de asesores de scripped.com, un nuevo sitio web que alberga un `blog´ escrito conjuntamente por Lubin y Burns.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es