Amber Heard

Amber Heard | Cinerama

Amber Heard nació el 22 de abril de 1986 en Texas, EE.UU..

Impresionante actriz tanto por su físico como por su talento, Amber Heard está causando verdadera sensación con sus cautivadoras interpretaciones en la gran pantalla.

Heard también protagonizará la nueva serie de NBC «The Playboy Club», que se emitirá los lunes por la noche, a las 22 horas. Esta serie dramática, cuya acción transcurre en la década de los 60, girará en torno a los inicios de los clubes Playboy que creó Hugh Hefner en Chicago. Los productores ejecutivos de la serie serán Brian Grazer, Chad Hodge y Francie Calfo.

Recientemente, Heard también ha protagonizado la película de John Carpenter Encerrada, que se estrenó en el Festival de Cine de Toronto de 2010, así como el filme independiente Y de repente, la oscuridad, un remake que también coprodujo.

En 2008 obtuv el premio Young Hollywood por su papel revelación en Superfumados.

También hemos visto a Heard en la película nominada al Oscar En tierra de hombres, en la que interpretaba al personaje de Charlize Theron en las secuencias de flashback. Otros títulos de su filmografía son: Drive Angry 3D, The Joneses, Rompiendo las reglas, Juegos prohibidos y Friday Night Lights.

En televisión, Heard ha protagonizado la serie dramática de CW «Hidden Palms» y ha sido artista invitada en las series «Californication», de Showtime, y «Mentes criminales», de CBS.

Nacida en Texas, Heard reside actualmente en Los Ángeles, y está activamente implicada con la organización Amnistía Internacional. Asimismo, es la nueva cara de la marca GUESS en la campaña publicitaria de otoño de 2011.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es