Andrew Lazar

En 1995, Andrew Lazar creó la productora Mad Chance, con base en Warner Bros. Studios, con la misión de centrarse en material inteligente e interesante en cualquier género y con cualquier presupuesto posibles, que debutaría con la comedia adolescente de Touchstone «10 razones para odiarte», inspirada en «La fierecilla domada» de Shakespeare y protagonizada por Heath Ledger y Julia Stiles.

Los últimos años han sido productivos y variados para Lazar. Ha estrenado a través de Warner Bros., «Superagente 86 de película», dirigido por el alabado director de comedias Pete Segal, está protagonizado por Steve Carrell, Anne Hathaway, Alan Arkin, Dwayne Johnson y Terrence Stamp.

Gracias a su ecléctico currículum, Andrew Lazar ha logrado convertirse en uno de los productores más versátiles de Hollywood. En última instancia, únicamente hay un elemento esencial para Lazar, y no es el género, ni el presupuesto, ni la distribución, sino el material. «Si no me apasiona el proyecto, no soy el productor adecuado para él. Si me apasiona, entonces no dejaré de intentarlo hasta lograr que se haga la película, y se haga bien».

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es