Andrew R. Tennenbaum

Andrew R. Tennenbaum nació en New York, EE.UU..

Nació y se crió en la ciudad de Nueva York, donde estudió en The Dalton School, en Manhattan, y después en el Skidmore College, en Saratoga Springs, Nueva York. Tras licenciarse en sociología y empresariales en 1987, Tennenbaum trabajó para la agencia de publicidad Jordan, McGrath, Case & Taylor de Nueva York, como ejecutivo de cuentas y como director de desarrollo de nuevos negocios.

En 1989, Tennenbaum se trasladó a Los Ángeles, y trabajó en Fox Broadcasting Company y después en Columbia Pictures Television, donde ayudó a desarrollar las sitcoms, de media hora de duración, de esta compañía Matrimonio con hijos y Who´s the Boss?

En 1993, Tennenbaum fundó su propia productora, especializándose en historias reales. Al año siguiente, había contribuido a producir algunas de las más prominentes y comercializadas biografías de la historia de la televisión, como las de las estrellas del atletismo Bo Jackson y Nancy Kerrigan.

En 1997, Tennenbaum creó Flashpoint Entertainment, expandiéndose como agencia literaria y de gestión de derechos de autor. Hasta el momento, Tennenbaum ha gestionado, vendido o producido numerosos proyectos de cine, televisión y editoriales en nombre de Flashpoint y sus clientes, incluyendo las películas El caso Bourne, El mito de Bourne, El ultimátum de Bourne, la serie de HBO The Pacific y el documental Fandemanium.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es