Andrew Rona

Es el Presidente de Silver Pictures y el Co-Presidente de Dark Castle Entertainment, empresa perteneciente a Silver. Antes de empezar a trabajar para Silver Pictures y para Dark Castle Entertainment, Rona fue Co-Presidente de Rogue Pictures (una división de Universal Pictures), cargo que ostentó desde el año 2005. En Rogue se encargaba de la supervisión de la producción, del marketing y de la distribución de películas.

Antes de trabajar para Rogue Pictures, Rona había ostentando el cargo de Co-Presidente de Dimension Films. Comenzó su trayectoria profesional en 1993 como asistente de Harvey Weinstein en Miramax Films, empresa matriz de Dimension. Rápidamente comenzó a ascender puestos, actuando puntualmente como productor ejecutivo y colaborando en la creación del sello Dimension Films. En el año 2000 pasó a ser Co-Presidente, junto a Brad Wetson

Rona es miembro de la Academia de las Artes y las Ciencias desde 2008 y se graduó en la School of Visual Arts de Nueva York. La película que elaboró para su tesis, Box Alley, obtuvo importantes premios, incluyendo el Premio a la Mejor Película Amateur del Festival Cinematográfico de Hampton.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es