Anthony Anderson

Anthony Anderson nació el 15 de agosto de 1970 en Los Ángeles, EE.UU..

Anthony Anderson ha vuelto a integrar el reparto de la cuarta y última temporada de la serie dramática de la NBC, ganadora del Emmy, Ley y Orden (Law & Order, 2008-2010). El actor da vida al Detective de asuntos internos Kevin Bernard junto a Jeremy Sisto, éste como Detective Cyrus Lupo.

El actor ha participado en más de 20 largometrajes, y su labor en Ley y Orden le significó su segunda y consecutiva nominación al Premio NAACP Image al mejor actor en serie dramática, en la temporada 2008. Antes de incorporarse a Ley y Orden, Anderson actuó en la serie dramática de Nueva Orleans, Katrina Ville (K-Ville, 2007-2008).

El actor logró la atención del público por primera vez dando vida a uno de los hijos de Jim Carrey en Yo, yo mismo, e Irene (Me, Myself And Irene, 2000).

Se crió en Los Ángeles. Mientras iba en pos de su carrera como actor, continuaba asistiendo a clases en el Instituto de Arte Dramático, donde se granjeó el primer galardón en los premios ACTSO de NAACP, con su interpretación del clásico monólogo de THE GREAT WHITE HOPE. Aquella actuación, junto con la entrega por su arte, le significó una beca de artes en la Universidad de Howard.

Actualmente, Anderson vive en Los Ángeles. Está casado con una compañera de facultad, con la que tiene dos niños.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es