Ashley Greene

Ashley Greene | Cinerama

Ashley Greene nació el 21 de febrero de 1987 en Jacksonville, Florida, EE.UU..

Greene es especialmente conocida por su papel de Alice Cullen en Crepúsculo, La Saga Crepúsculo: Luna Nueva y La Saga Crepúsculo: Eclipse.

Greene es la embajadora global de Avon, como imagen de su línea Mark. Su primera campaña promocional se estrenó en septiembre de 2010. Es la portavoz de la campaña m.powerment de mark contra la violencia doméstica, para romper el ciclo de abuso y violencia que sufren las jóvenes a manos de sus parejas. En febrero de 2010, Greene se convirtió en la portavoz famosa de los dos nuevos sabores sin calorías de la compañía de bebidas SOBE Lifewater. La campaña publicitaria se estrenó en el famoso número especial de bañadores de la revista Sports Illustrated de 2010.

Greene recibió en 2009 el premio Teen Choice a la «Cara nueva femenina» y, en 2010, otro premio Teen Choice, esta vez a la «Robaescenes» del año. Es la portavoz nacional de DonateMyDress.org, una organización benéfica que busca vestidos usados en buen estado de bailes de graduación para adolescentes menos afortunadas.

Greene, natural de Jacksonville, Florida, reside actualmente en Los Ángeles.

Cosas que se han dicho

Aún no hay comentarios.

¿Algo que añadir?

Para participar, tienes que estar registrado en cinerama.es